Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Dieron ban sin ninguna Razon...

2 participantes

Ir abajo

Me Dieron ban sin ninguna Razon... Empty Me Dieron ban sin ninguna Razon...

Mensaje por b33sting Mar Feb 16, 2016 1:34 am

Buenas buenas, Quiero saber la razón o la envidia que tienen estos men en el Su muplatas2 fast. lo que no entiendo porque dan tanto ban hay persona que pagan y otras que con su esfuerzo consiguen sus cosas. yo por mi parte solo he conseguido normalmente las mia porque aqui en venezuela el problema del $$ es muy malo y eso lo saben usted los moderadores del mu, yo no soy ningun Niño rata ni nada por el que cual le hagan caso a las otras persona asi tenga antigüedad en el mu y vengan a bannearme la cuenta porque nisiquiera el PJ como tal. porque nisiquiera dan INFORMACION por el cual fue la cuenta "banned" me dirijo a usted por este medio ya que por mas ningun lugar se puede conseguir algun contacto de los admin y sacando conclusiones parece que la cuenta no fuera ban sino borrada porque si estuviese ban por lo menos abriera en la pagina ... ESTO PARECE MAS FALTA DE RESPONSABILIDAD QUE TRATAR DE SER HEROE EN ESTE JUEGO. APRENDAN A SER MODERADORES Y SI FUE POR ALGUIEN DE QUE ME QUITARON LA CUENTA QUE LO DIGA PORQUE NO HAY POST Y NINGUN TIPO DE MENSAJE EN EL CUAL PUEDA OPINAR... MI PJ ES B33STING Y LA CUENTA, EL MODERADOR O EL ADMIN USTED SABRA CUAL ES MI ID. study

b33sting

Mensajes Mensajes : 1
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Me Dieron ban sin ninguna Razon... Empty Re: Me Dieron ban sin ninguna Razon...

Mensaje por raonic Mar Feb 23, 2016 10:43 am

Hola "b33sting" tu cuenta fue sancionada por uso de hack
le restan 23 días.
Video: goo.gl/Kf5Vha
Saludos Smile
raonic
raonic
Moderator
Moderator

Mensajes Mensajes : 1228
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.