Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DkYoYo Responde.

2 participantes

Ir abajo

DkYoYo Responde. Empty DkYoYo Responde.

Mensaje por DkYoYo Lun Mar 21, 2016 1:05 am

Hola que Tal. Bueno antes de este post q ago ay un post de una persona el cual me acusa de chorro. quiero mostrar mi parte y denunciar a dicha persona, ya que nunca tuve ningun tipo de sancion a exepcion de una vez en la cual mate a semillita muchas veces un ex gm el cual era bastante enojon y me blokeo el pj x 1 semana xD!. esto lo ago solo x mi y mi reputacion ya q se q los gms o miembros del staff no se asen cargo de malos trades siempre tienen q revisar lo q tradean etc. y no aceptar antes de tiempo. cuestion un bk vendia scale + 2 king x dp yo le ofreci black + destruction cambie di ok el acepto y despues me reclamo otra destructions mas. a lo cual yo le respondi que solo tenia 1 el enojado respondio q le dije q eran 2. a lo q en ese momento saque fotos de cuando escribi q era black + destru x scale y 2 king. para asegurarme como siempre x cualkier imprevisto q ocurra. este pj ahora me amenaza que conose a alive q conose al gm que me ban a banear etc. saque foto y x esto lo quiero denunciar.


DkYoYo Responde. 2u9guo7
DkYoYo Responde. 2vxk4te

cuando el coloca yo conosco a alive mi pj dice "yo tambien" no es xq sea q lo conosco en un modo amenazante ni nada, sino q el pj este dl q cambio de personaje para bardear su pj es bk chaki sabe bien q lo iva a denunciar asi q cambio de pj. para q le blokeen ese y no su bk anteriormente dijo tngo fotos de lo que dijistes en el trade a lo que respondi yo tambien. ay puso conosco a alive. que no se malinterprete. No tngo necesidad de amenazar a nadie x conoser un gm o al admin ya que con las pruebas es suficiente.

Si se precisan mas pruebas tngo mas fotos solo subo una en la cual demustro mi motivo denuncia.
Saludos Att Dk-YoYo.

DkYoYo
Miembro 1
Miembro 1

Mensajes Mensajes : 37
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/01/2014
Edad Edad : 28
Localización : argentina Buenos aires

Volver arriba Ir abajo

DkYoYo Responde. Empty Re: DkYoYo Responde.

Mensaje por ROCKANROLA Lun Mar 21, 2016 10:32 am

Hola "DkYoYo" , el personaje fue borrado y no se pudo sancionar .
Saludos
ROCKANROLA
ROCKANROLA
Moderator
Moderator

Mensajes Mensajes : 842
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.