Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

espero que sean justos con el tema ya que abunda en estafadores

2 participantes

Ir abajo

espero que sean justos con el tema ya que abunda en estafadores Empty espero que sean justos con el tema ya que abunda en estafadores

Mensaje por danilomza_zg Vie Jun 24, 2016 3:13 am

Buenas noches , no soy la clase de personas que se quejan o molestan menos por un juego, pero realmente estoy cansada de ver las estafas que hacen a los personajes nuevos del juego. No entiendo como pueden permitir que gente asi permanezca jugando en su SERVER solo por jugar unos cuantos años antes que uno? .
Este tipo de gente lo unico que hace es arruinar de una forma severa al servidor, no tan solo perjudica a las personas estafas sino que al mismo JUEGO, y a uds. Los nuevos tambien sentimos la motivacion de seguir adelante, conseguir items, stats, progresar en este juego, INCLUSIVE HASTA PAGAR VIP O COMPRAR ITEMS DE TIENDA, pero la verdad que a uno se les van las ganas cuando sucede esto.[/b]

Paso a comentarles el hecho sucedido Aproximadamente a las 3:20 el personaje Volton un DK con set TITAN publico por post que compraba 6 trades de Harmonys a lo que el ofrecia Lighting Sword FULL , Muchos fueron testigos del suceso, debido a que por suerte existe gente amable y buena con la que me llevo adecuadamente y es muy buena..  Lanisterr - [Noblex] - neoniko - Bk*AioRia , AleeCabj entre otros.  Todos fueron testigos del post, al cual yo le ofreci como parte de pago : 4 TRADES DE HARMONYS + 40 SOUL.

Una vez acordado el trade fuimos a Lorencia Baul de Abajo , en el mismo se acordo : Darle primero 40 soul , luego 3 trades de harmonys , En el ultimo acordamos que el me daria el Arma y yo el ultimo trade.

JAMAS CUMPLIO, DIJO QUE IBA A GUARDAR E INMEDIATAMENTE CAMBIO DE PERSONAJE, Y JAMAS VOLVIO A INGRESAR PARA COMPLETAR DICHO TRADE.  POR ENDE ME ESTAFO , Y COMO TODO USUARIO MERECEMOS QUE NUESTROS DERECHOS SE CUMPLAN, POR ESO DESEO QUE SE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO Y QUE DE UNA VEZ TERMINEN CON ESTE TIPO DE GENTE, Y QUE SEA COMPLETADO EL TRADE.



espero que sean justos con el tema ya que abunda en estafadores RM5nP7oG espero que sean justos con el tema ya que abunda en estafadores Mim8qA2R espero que sean justos con el tema ya que abunda en estafadores NOw8UOgR espero que sean justos con el tema ya que abunda en estafadores DKnlOIlq espero que sean justos con el tema ya que abunda en estafadores 0ytR6MsU espero que sean justos con el tema ya que abunda en estafadores Fyt9O23t espero que sean justos con el tema ya que abunda en estafadores Uyu1gvCV espero que sean justos con el tema ya que abunda en estafadores 2edEp2Qh espero que sean justos con el tema ya que abunda en estafadores PfN4mHJj espero que sean justos con el tema ya que abunda en estafadores DB2NdIwx espero que sean justos con el tema ya que abunda en estafadores 6ZDoy3GW espero que sean justos con el tema ya que abunda en estafadores 8RiaKPWj espero que sean justos con el tema ya que abunda en estafadores K7BT7rho

LES DEJO LAS FOTOS QUE COMPRUEBAN SU ESTAFA...  

POR ULTIMO LA GENTE DEL SERVIDOR CUANDO EMPECE A NOMBRAR ME DIJERON QUE DIULER ERA Volton , lo cual ya lo sabia porque una vez hicimos un trade y conozco su personajes.

DESDE YA ESPERO QUE LE DEN IMPORTANCIA A ESTE POST, Y SE TERMINE DE UNA VEZ ESTAS PERSONAS QUE SOLO DAÑAN EL SERVIDOR. SALUDOS CORDIALES.  

                                                                                            ATTE: xTRINIDADx

danilomza_zg

Mensajes Mensajes : 2
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2016

Volver arriba Ir abajo

espero que sean justos con el tema ya que abunda en estafadores Empty Re: espero que sean justos con el tema ya que abunda en estafadores

Mensaje por ROCKANROLA Sáb Jun 25, 2016 3:59 pm

Hola "danilomza_zg" , la cuenta fue sancionada .
Gracias por el reporte .
Saludos
ROCKANROLA
ROCKANROLA
Moderator
Moderator

Mensajes Mensajes : 842
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.