Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DENUNCIO PROBLEMAS CON MIS RESET (OKTO)

2 participantes

Ir abajo

DENUNCIO PROBLEMAS CON MIS RESET (OKTO) Empty DENUNCIO PROBLEMAS CON MIS RESET (OKTO)

Mensaje por IIPo Mar Mar 07, 2017 5:07 pm

Buenas tardes Alive, soy un viejo jugador de Mu Plata. Mi personaje se llama (OCTO), Mail; ale_c_campos @ hotmail. com, Mi problema es, e vuelto a jugar. Me encontre con mi viejo personaje, "(OCTO)", y el problema es con el tema RESET, ya que yo contaba con una mayor cantidad de reset. No me importa la falta de mis cosas, si me importa la falta de mis reset. Desconozco en este momento la cantidad, pero era al rededor de 55 RESET.

Al entrar me encontre con mi stat de esta manera:

Str 27039

Agi 23168

Vit 4011

Ene 3676

Al realizar el reset me dieron 25000 puetos para repartir, y eso no llega ni a la mitad de los reset que tenia.
Por favor dame una ayuda, yo tengo intencion de volver a jugar y donar en el sv. Pero estas cosas me quitan las ganas, por favor dame una mano. Mi compañero "MaaritonG" volvio a abri su cuenta y se encontraba con que era full.. y no tubo error en sus reset. Por favor dame una mano!

Saludos Alive, espero tu respuesta.

IIPo

Mensajes Mensajes : 1
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIO PROBLEMAS CON MIS RESET (OKTO) Empty Re: DENUNCIO PROBLEMAS CON MIS RESET (OKTO)

Mensaje por ROCKANROLA Miér Mar 08, 2017 1:29 pm

Hola "IIPo" , este espacio es para denuncias .
Envia un mail a : muplata@gmail.com (reclamos , quejas) .
Saludos
ROCKANROLA
ROCKANROLA
Moderator
Moderator

Mensajes Mensajes : 842
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.