Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL BAUL ME CAGO ITEMS (4)

2 participantes

Ir abajo

EL BAUL ME CAGO ITEMS (4) Empty EL BAUL ME CAGO ITEMS (4)

Mensaje por PepeArgent Vie Ago 16, 2013 9:23 pm

EL BAUL ME CAGO ITEMS (3)
Mensaje  PepeArgent el Mar Ago 13, 2013 12:35 am

BUENO ACA PONGO LA CONVERSACION  ADM
"EL BAUL ME CAGO ITEMS
Mensaje  PepeArgent el Sáb Ago 10, 2013 10:01 pm

Hola, bueno cuento mi situación, entre al juego, le edite un set en el shop a uno para vendérselo por hh,,, y del baul saca un fenrrir azul
y luego q le vendi el set, guarde todo en el baul, los hh y el fenrrir,,, y ahora entro y me desaparecieron esos hh ganados y el fenrrir,,, eso q ni me desconecte del server ni nada,,,, solo se desaparecio asi nomas,,, ya probe de re loguearme y no aparece...."

"Re: EL BAUL ME CAGO ITEMS
Mensaje  FoxReTorNN Ayer a las 8:08 pm

Es rarisimo lamentablemente, ami nunca me a pasado Neutral .

Disculpa la tardansa de mi respuesta.

Saludos. Smile"

LUEGO DE POSTEAR, VEO Q ME OLVIDE DE PONER ALGUNOS DATOS

"EL BAUL ME CAGO ITEMS(2)
Mensaje  PepeArgent el Sáb Ago 10, 2013 10:05 pm

aca dejo mis datos por si las dudas, espero la devolucion del fenrrir y los HH ....
dejo mis datos q olvide hacerlo
Id: franco91
PJ: PepeArgent "

"Re: EL BAUL ME CAGO ITEMS(2)
Mensaje  FoxReTorNN Ayer a las 8:08 pm

La regla numero "4" lo especifica correctamente: 4: Las contraseñas son de responsabilidad de sus dueños cualquier item perdido por robo de cuenta no sera devuelto.

Disculpa la tardansa de mi respuesta.

Saludos. Smile"

BUENO, POR EMPEZAR , TE DIGO Q SE ME DESAPARECIERON LOS ITEMS SIN HABER SALIDO DEL JUEGO, (ASIQ NADIE ME ROBO NADA) SEGUNDO Q NADIE SABE MI CLAVE, (ASIQ HACE QUE SEA MAS IMPOSIBLE AUN QUE ME HAYAN ROBADO), EN CASO DE ROBO, ME HUBIERAN ROBADO CUALQUIER OTRA COSA YA Q TENGO MUCHOS MAS ITEMS DE VALOR, QUE TAL SI SE FIJAN EN EL HISTORIAL DE LA CUENTA A VER QUE OCURRIÓ, TENGO ENTENDIDO Q ESO SE PUEDE HACER.
NO PUEDE SER QUE ESTO OCURRA, YO Q SOY UN USER QUE SE HARTO DE MANDAR SMS DE SHOP (VERIFIQUEN),Y ASÍ ME PAGAN??? QUIERO RESPUESTAS, QUE ME DEVUELVAN MIS ITEMS... ENTREN A LA BASE DE DATO Y ARREGLENME EL PROBLEMA, NO ES FORMA DE RESPONDER A UN CLIENTE.
Re: EL BAUL ME CAGO ITEMS (3)
Nuevo mensaje  FoxReTorNN Hoy a las 4:28 pm

Lamentablemente, chequea la regla numero 4: Las contraseñas son de responsabilidad de sus dueños "cualquier item perdido por robo de cuenta no sera devuelto".

Saludos. Smile



confused confused confused confused confused confused confused confused 

AVER LA VERDAD Q DUDO DE TU CAPACIDAD DE ENTENDIMIENTO ADM, QUE PARTE DE LA QUE NO FUE ROBO, SINO BUG DEL JUEGO NO ENTENDES??? HABLA CON ALGUIEN QUE SEPA Y DEVUÉLVANME LAS COSAS ,,, Q SERVER CAÍDO ABAJO, CON GENTE INCOMPETENTE , DIOS.... No
PepeArgent
PepeArgent

Mensajes Mensajes : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

EL BAUL ME CAGO ITEMS (4) Empty Re: EL BAUL ME CAGO ITEMS (4)

Mensaje por FoxReTorNN Lun Ago 19, 2013 11:12 am

Ya te respondi, pero lamentablemente como te dije que : "4: Las contraseñas son de responsabilidad de sus dueños "cualquier item perdido" por robo de cuenta no sera devuelto".

Saludos. Smile 
FoxReTorNN
FoxReTorNN
Experto
Experto

Mensajes Mensajes : 2904
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.