Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy Dk YoYo Hola

2 participantes

Ir abajo

Soy Dk YoYo Hola Empty Soy Dk YoYo Hola

Mensaje por DkYoYo Dom Ene 26, 2014 12:59 am

Hola keria saber q paso con eso de q me denunciaron... no soy de entrar a los foros y eso... pero en el mu muchos me conosen y me habisaron... q me habian denunciado vi un video el cual no entendi q tiene de malo un bk q siempre me jode me puce las bones cn crytycal la opcion del hh si algun gm kiere revicelas estan en el baul las saque xq me dijeron q me ivan a banear noseq ... la verdad nose bien como actuan en este mu lo admin no uso nada raro kedencen trankilos si necesitan alguna prueba diganme alguna foto o algo pidanme les muestro... les repito soy nuevo en esto del foro no entiendo pero ... se puede banear a un pj x matar a otro? ... ensima el video no se ve nada...me da bronka xq ensima me bardea y me dice ahora ago q te baneen x matarme x matarme... nose si se escribe aca pero quiero una respuesta para saber si puedo seguir jugando al mu tranquilamente.... gracias... cualquier cosa contactenme me voy a conectar mas al foro asi veo q sucede ya que ahora dicen q todos tienen bug y nose q cosas el mu no tiene anty hack ??? cuando entras duce mu guard anti hacks ... no se supone q saca todas las cosas?? el uniko bug q tube fue en el estore seme bugio y seme desaparecio un black me kedo la peche sola casi me mori x suerte ya me repuce y consegui mas cosas... porfavor conteste algun gm o admin o nose quienes son los q dan los ban y esas cosas ...

DkYoYo
Miembro 1
Miembro 1

Mensajes Mensajes : 37
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/01/2014
Edad Edad : 28
Localización : argentina Buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Soy Dk YoYo Hola Empty Re: Soy Dk YoYo Hola

Mensaje por $Chuniita$ Miér Ene 29, 2014 4:11 pm

Quédate tranquilo que en el video nose muestra nada.
Saludos  Smile 
$Chuniita$
$Chuniita$
Miembro 6
Miembro 6

Mensajes Mensajes : 656
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2014
Edad Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.