Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAL RECIBO DE items en compra de web shop

Ir abajo

MAL RECIBO DE items en compra de web shop Empty MAL RECIBO DE items en compra de web shop

Mensaje por Inferno_91 Miér Abr 09, 2014 6:49 pm

hola espero que me ayudes por que siento que me rrobaron . hace ya 3 años compre un set de dl que me sali como $40 por webshop pero lo que me dijeron que el set estaba bug y no defendia nada , en un principio yo pense que era mentira pero despues de aserlo dd me di cuenta de que estaban diciendo la verdad , no duro ni 1 segundo de pie y no mato ni a muna mosca , no fue el unico articulo que compre la verdad hasta las joyerias me vinieron feas con hp+4 abiendo joyerias mucho mejores con hp+7 . estoy un poco molesto por haber perdido mi tiempo y no lograr nada , quisiera que almenos me lo cambiaran al set glorius que compre por un set sunlight todo dd o que al menos arreglaran el set . si me dicen que aga un video lo voy a haser . mi id: marron400 (server normal)
Ps: no creo que aya sido las actualizaciones porque por lo que veo nadie usa ese set y ya viene de ase mucho yo por incauto sali perdiendo  Crying or Very sad 
2Ps: disculpen la ortografia y la mal redaccion

Inferno_91

Mensajes Mensajes : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.