Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

respuesta a mensaje What!!B:B:B (11 de Julio)

2 participantes

Ir abajo

respuesta a mensaje What!!B:B:B (11 de Julio) Empty respuesta a mensaje What!!B:B:B (11 de Julio)

Mensaje por golfeta1 Lun Jul 14, 2014 11:45 pm

Estimado moderador.
Yo soy el personaje technics cuya cuenta fue baneada de acuerdo a la denuncia del 11 de Julio.
Ante todo, perdon si esta no es la forma de escribir en el foro, pero sinceramente no se como hacerlo.

solo queria explicar la razon por la que tenia 2 armas al mismo tiempo, siendo 1 de ellas de 2 manos.
como solo vos podras saber, mi cuenta tiene varios anios. ambas armas las tenia puestas desde hace anios y hace muchisimo tiempo que no entraba a jugar. Antes se podia tener 2 armas, segun tengo entendido.

la persona que me denuncio y escribio el post "What!!B:B:B" me aviso ese dia que ya no se podia tener esa seleccion de armas, dado que se consideraba illegal. igualmente me dijo que iba a reportarlo.

yo no tengo problema en que me baneen temporalmente por mi ignoracia sobre las reglas, pero queria aclarar que lo mio es de Buena fe y no es un cheat o como se llame hacer eso.

si miras mi personaje y la historia de mi cuenta, vas a ver que soy un jugador comun y corriente.

Solo queria aclarar eso.
Muchas gracias.
Saludos y perdon por las molestias

PD. luego de que el otro usuario me dijo que ya no se podia tener esa configuracion de armas, me la quite. lo podes ver en mi personaje.

golfeta1

Mensajes Mensajes : 1
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

respuesta a mensaje What!!B:B:B (11 de Julio) Empty Re: respuesta a mensaje What!!B:B:B (11 de Julio)

Mensaje por $Chuniita$ Mar Jul 15, 2014 12:26 pm

Si antes se podía usar pero ahora no es ilegal, bueno sacatela o si te la sacaste mejor si no tu cuenta será bloqueada y no habrá reclamo, saludos.
$Chuniita$
$Chuniita$
Miembro 6
Miembro 6

Mensajes Mensajes : 656
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2014
Edad Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.