Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

trade hack

2 participantes

Ir abajo

trade hack  Empty trade hack

Mensaje por sergiodanieldaraio* Vie Sep 12, 2014 3:07 am

hola me llamo sergio mi pj (VENGADOR) el señor DL-Comic me estafo ibamos a tradear un set plate por 34 harmonys el me daba el set y yo los harmonys el me dice dame trade, yo le doy y me dice te doy set plate full por 34 harmonys el pone el set y cuando estoy poniendo los harmonys me dice se me va a desconectar, se desconecta y vuelve al mismo lugar y me dice "mira hagamos esto, dame trade y cuando me das camina hasta que se cancele" lo hice 3 veces y él me dice " dame trade y cuando me das apreta escape hasta que se cancele lo hice 3 veces, entonces el me dice " ya fue hagamos trade comun" cuando le doy trade me aparece el set ya puesto entonces yo empiezo a poner los harmonys el apreta ok yo tambien, cuando me fijo no tenia ni el set ni los harmonys. Necesito que me ayuden por favor empece a hace una semana y me costo mucho conserguirlas. Desde ya muchas gracias. tengo una foto pero no se como hacer para subirla te la puedo pasar por facebook (daniel gonzalez) o sino la mando por hotmail. gracias saludos

sergiodanieldaraio*

Mensajes Mensajes : 2
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 12/09/2014

Volver arriba Ir abajo

trade hack  Empty Re: trade hack

Mensaje por $Chuniita$ Vie Sep 12, 2014 7:35 pm

Ya cuando te dijo "poniendo los harmonys me dice se me va a desconectar, se desconecta y vuelve al mismo lugar y me dice "mira hagamos esto, dame trade y cuando me das camina hasta que se cancele" lo hice 3 veces y él me dice " dame trade y cuando me das apreta escape hasta que se cancele lo hice 3 veces, entonces el me dice " ya fue hagamos trade comun"" es sabido que te iba a querer robar.
Asegúrate que al tradear, no te cancelen el trade y te vuelvan a dar, seguramente estan tratando de robarte. Ten en cuenta que nadie hara full, ni mas fuertes tus items, menos con el truco de apretar todos tus poderes, y en un momento sin darte cuenta apretaste el redondo de aceptar el trade y te robaron.
$Chuniita$
$Chuniita$
Miembro 6
Miembro 6

Mensajes Mensajes : 656
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/01/2014
Edad Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.