Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ban injusto , de mi personaje Train

2 participantes

Ir abajo

Ban injusto , de mi personaje Train Empty Ban injusto , de mi personaje Train

Mensaje por guzmancolm Lun Dic 01, 2014 11:22 am

Me banearon a mi bk train por un motivo que ni , evidencia certera hay de que robe algo, yo hable con la persona que me acuso y le dije que yo no fui , me disen que si le devuelvo las cosas que yo no robe me desbanean pero ese bk resulta que no se encuentra nunca , tengo algo mejor de lo que supuestamente le robe , estoy dispuesto a darlo por que me desbanen el bk , porque estoy cansado de las cosas injustas , yo no ise nada y me banean igual , a el le flatava un set plate y un arma flachion creo , yo doy gret full que e smejor que eso por que me desbaneen , espero que me puedan solucionar esto , porque ya estoy cansado .

guzmancolm

Mensajes Mensajes : 13
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 29/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ban injusto , de mi personaje Train Empty Re: Ban injusto , de mi personaje Train

Mensaje por Christopheer Mar Dic 02, 2014 6:43 pm

Hola "guzmancolm" ya discutimos ese tema a si que respeta la sancion, no insistas gracias, saludos.


Hola "ShugaRRR" pruebas con https://muplatas2.crearforo.net/f7-solucion-de-errores saludos

GRACIAS POR EL REPORTE.

Si tienes alguna inquietud adicional, no dudes en comunicarte con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en todo lo posible.

Que tengas un resto de semana espectacular.

Tu amigo, y bro,

Christopher
Christopheer
Christopheer
Moderator
Moderator

Mensajes Mensajes : 637
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.