Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uno de los tantos problemas del server

2 participantes

Ir abajo

Uno de los tantos problemas del server Empty Uno de los tantos problemas del server

Mensaje por BkGalaxy Lun Feb 23, 2015 4:40 pm

En vez de ponerle tantas pelotudeces del season 4 al server, arreglen las cosas que ya son fuera de lo normal.
Estaba en el normal, cambio de server para ir al fast y me dice 5... 4... 3... 2... 1.. y ahi se quedo, se pone todo arena blanco, hasta podia apretar la M pero no me dejaba viajar, cerre el mu lo abri de vuelta voy al normal y supuestamente estaba en devias 2, como devuelta apretaba la M y no viajaba.. cerre por segunda vez el mu y volvi a entrar y apareci en arena al fondo. Seguramente respondan como siempre que es mi pc o mi internet
pero el fast me andaba completamente bien. Asi que fijense los errores del server antes de ponerle pelotudeces
Hace un mes en el reglamento del juego una de las reglas era : (No guardar cosas harmonizadas en el baul ya que se pueden borrar, no nos hacemos cargo) QUE ES UN CHISTE ?

BkGalaxy

Mensajes Mensajes : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Uno de los tantos problemas del server Empty Re: Uno de los tantos problemas del server

Mensaje por Christopheer Lun Feb 23, 2015 6:56 pm

Hola "BkGalaxy" si quieres hacer mas reclamos discutilo directamente con el ADMINISTRADOR : aqui te dejo el correo : muplata@gmail.com

Gracias por el reporte

Si tienes alguna inquietud adicional, no dudes en comunicarte con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en todo lo posible.

Que tengas un resto de semana espectacular.

Tu amigo, y bro,

Christopher
Christopheer
Christopheer
Moderator
Moderator

Mensajes Mensajes : 637
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.