Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RYU ME ROBO

2 participantes

Ir abajo

RYU ME ROBO Empty RYU ME ROBO

Mensaje por dxjoaa Lun Mar 02, 2015 6:03 am

Hola queria comentar, hace 1 hora me robaron, Resulta que yo soy amigo de _=RYU=_ o algo asi era su nick, en lorencia rejas me dice "Che me prestas un set", le digo "para que?" , "para una batalla", se lo preste, porque yo al loco le tengo confianza, pero resulta que despues me dicen "No te lo va a devolver" le pregunto "porque?" porque esa cuenta es robada, y es sierto, yo no estaba enterado, despues comenze a preguntar y si, se la robaron a la cuenta, ya que igual no debo prestar mis cosas, pero igual que hace una cuenta robada en el juego?, en fin, queria saber si me pueden devolver osea sacarle el great que me saco el ami y darmelo mi nick es dxjoaa , Por favor me costo mucho tenerlo es mas tengo screenshot y testigo...

aca es cuando le digo que me lo traiga dentro de un rato que lo esperaba en lore rejas
RYU ME ROBO TJAAsB

Aca es donde me dice que le debo algo y cuando le preguntaba que le debia me decia que no sabia..
RYU ME ROBO B1SW3R

dxjoaa

Mensajes Mensajes : 1
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

RYU ME ROBO Empty Re: RYU ME ROBO

Mensaje por Christopheer Lun Mar 02, 2015 4:10 pm

Hola "dxjoaa" el staff no se hace cargo de perdidas o robos, el personaje fue bloqueado, saludos.

Gracias por el reporte

Si tienes alguna inquietud adicional, no dudes en comunicarte con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en todo lo posible.

Que tengas un resto de semana espectacular.

Tu amigo, y bro,

Christopher
Christopheer
Christopheer
Moderator
Moderator

Mensajes Mensajes : 637
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.