Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apelación a un baneo

2 participantes

Apelación a un baneo Empty Apelación a un baneo

Mensaje por zbriian Lun Jun 15, 2015 4:19 pm

Buenas tardes señor Raonic, con todo respeto me banearon mi cuenta si "MI CUENTA" (tengo todos los datos) y nose el porqué, no hay denuncia, no hay ningun thread en la sección "Bloqueados" no se si fue usted pero si fue usted quiero decirle que esta equivocado, no hay ninguna prueba, yo te pregunto ¿Como puedes banear una cuenta al propietario directo? sin pruebas, solo actuas por lo que te dicen, eso dice mucho de ti.

Te agrege por el facebook para escribirnos, y  quiero recibir una disculpa por parte de ti por abusar de tu poder, si no arreglas mi asunto, por lo tanto, tendre que escribirle al administrador general.
mi id de la cuenta es zbriian, por favor no me desvies el tema, quiero un argumento sólido del porqué del baneo.

¿Cómo puedes banear una cuenta sin primero haber recibido una denuncia en este foro y haber baneado al propietario de la cuenta?. Me parece algo estupido amigo, pero estas equivocado y te lo puedo argumentar,

saludos.

Esto es por si tu fuiste mi querido raonic.
Si no fuiste tú, por favor que responda el GM que hizo esto y el sabe que hizo, tan solo revisar mi id (zbriian)

zbriian

Mensajes Mensajes : 1
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 15/06/2015

Apelación a un baneo Empty Re: Apelación a un baneo

Mensaje por raonic Lun Jun 15, 2015 11:09 pm

Hola "zbriian" la cuenta fue bloqueada porque fue robada.
Ya está desbloqueada nuevamente.
Saludos Smile
raonic
raonic
Moderator
Moderator

Mensajes Mensajes : 1228
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/01/2014