Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

salalla te creii Gm que BLOQUEAS PJ?

3 participantes

salalla  te creii Gm que BLOQUEAS PJ? Empty salalla te creii Gm que BLOQUEAS PJ?

Mensaje por Chileno Lun Dic 10, 2012 1:39 pm

ya toi arto ya con el pj salalla ayer mate a su elfa y me dijo que me bloquearia el pj :C ENTRO HOY Y EL PJ ESTA BLOQUEADO -_-!
ACASO LOS GMS LE TIENEN MIEDO A ESE PJ HACE BUG SE CREE EL DUEÑO DEL SERVER Y USTEDES NO HACEN NADA COMO DIJIERON X AHI EL SERVER CADA DIA MUERE UN POCO POR CULPA DE PERSONAJES COMO SALALLA!!!
GM NECESITO SABER PORQUE ME BLOQUEASTE ATTE YAMPII
ESPERO UNA RESPUESTA CONCRETA!!

Chileno

Mensajes Mensajes : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 23/11/2012

salalla  te creii Gm que BLOQUEAS PJ? Empty Re: salalla te creii Gm que BLOQUEAS PJ?

Mensaje por BkJuan Lun Dic 10, 2012 3:27 pm

La verdad que nadie esta a favor de el ni le tenemos miedo.. pero lamentablemente es amigo de alive. asiq no podemos hacer nda.. Pero Ojala q alive vea todo esto y se de cuenta.. Saludos

BkJuan
Miembro 2
Miembro 2

Mensajes Mensajes : 144
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/10/2012

salalla  te creii Gm que BLOQUEAS PJ? Empty Re: salalla te creii Gm que BLOQUEAS PJ?

Mensaje por Klez Lun Dic 10, 2012 10:41 pm

Juan:3 escribió:La verdad que nadie esta a favor de el ni le tenemos miedo.. pero lamentablemente es amigo de alive. asiq no podemos hacer nda.. Pero Ojala q alive vea todo esto y se de cuenta.. Saludos

no te bloqueo SALALLAAA te bloquee yo "|GameOver|" Te dije que me respetaras que estaba lvl tranquilamente sin molestar a nadie. sabia que no iva a faltar mucho en que llegues al foro a llorarme por Yampii. pero me molesto tu actitud. Respeta tu Bloqueo ahora. & aclaro porque veo que me queres hacer quedar mal nunca te amenaze te dije que me estabas aburriendo de matarme y no dejarme leveliar. Saludos

Klez
Miembro 5
Miembro 5

Mensajes Mensajes : 588
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/08/2012
Edad Edad : 29

http://muplatas2.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado