salalla te creii Gm que BLOQUEAS PJ?
3 participantes
Página 1 de 1.
salalla te creii Gm que BLOQUEAS PJ?
ya toi arto ya con el pj salalla ayer mate a su elfa y me dijo que me bloquearia el pj :C ENTRO HOY Y EL PJ ESTA BLOQUEADO -_-!
ACASO LOS GMS LE TIENEN MIEDO A ESE PJ HACE BUG SE CREE EL DUEÑO DEL SERVER Y USTEDES NO HACEN NADA COMO DIJIERON X AHI EL SERVER CADA DIA MUERE UN POCO POR CULPA DE PERSONAJES COMO SALALLA!!!
GM NECESITO SABER PORQUE ME BLOQUEASTE ATTE YAMPII
ESPERO UNA RESPUESTA CONCRETA!!
ACASO LOS GMS LE TIENEN MIEDO A ESE PJ HACE BUG SE CREE EL DUEÑO DEL SERVER Y USTEDES NO HACEN NADA COMO DIJIERON X AHI EL SERVER CADA DIA MUERE UN POCO POR CULPA DE PERSONAJES COMO SALALLA!!!
GM NECESITO SABER PORQUE ME BLOQUEASTE ATTE YAMPII
ESPERO UNA RESPUESTA CONCRETA!!
Chileno- Mensajes : 3
Re: salalla te creii Gm que BLOQUEAS PJ?
La verdad que nadie esta a favor de el ni le tenemos miedo.. pero lamentablemente es amigo de alive. asiq no podemos hacer nda.. Pero Ojala q alive vea todo esto y se de cuenta.. Saludos
BkJuan- Miembro 2
Re: salalla te creii Gm que BLOQUEAS PJ?
Juan:3 escribió:La verdad que nadie esta a favor de el ni le tenemos miedo.. pero lamentablemente es amigo de alive. asiq no podemos hacer nda.. Pero Ojala q alive vea todo esto y se de cuenta.. Saludos
no te bloqueo SALALLAAA te bloquee yo "|GameOver|" Te dije que me respetaras que estaba lvl tranquilamente sin molestar a nadie. sabia que no iva a faltar mucho en que llegues al foro a llorarme por Yampii. pero me molesto tu actitud. Respeta tu Bloqueo ahora. & aclaro porque veo que me queres hacer quedar mal nunca te amenaze te dije que me estabas aburriendo de matarme y no dejarme leveliar. Saludos