Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy TkbPorPT otra ves -.-"

2 participantes

Soy TkbPorPT otra ves -.-" Empty Soy TkbPorPT otra ves -.-"

Mensaje por germisss Lun Ago 17, 2015 3:38 am

Ustedes me están cargando? Ponen un guardia en el medio de lorencia y me dicen que no es responsabilidad de ustedes? Claro entonces fue mi culpa caminar y que justo el guardia este ahí en lorencia donde esta todo el trade y los store. La verdad que es cualquiera como atienden a sus clientes , contestame una cosa? Quien me devuelve la plata que pague de los sets? Queres que te mande fotos en donde están los guardias caminando y fotos de las partes de los sets que me quedaron? Te los mando , pasan los 7 días por que soy nuevo en el foro y te las mando, pero yo Hasta que no me devuelvan las partes de los sets que perdí no voy a dejar de publicar en el foro. Por que esto es responsabilidad de ustedes. Es lo mismo que vos vallas a comprar algo y te caguen con ése producto que compraste y vallas a reclamar y que te digan que no pueden hacer nada , y pensar que ni usaste lo que te vendieron. ponete en mi lugar amigo y vas aver lo que se siente. Yo quiero mis partes del sets que me desaparecieron nada mas.

germisss

Mensajes Mensajes : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 15/08/2015

Soy TkbPorPT otra ves -.-" Empty Re: Soy TkbPorPT otra ves -.-"

Mensaje por raonic Lun Ago 17, 2015 4:08 am

Hola "germisss" el tema ya fue aclarado y se está trabajando para dejar fijo a los NPC de Reset. Por favor no insistas asi no borro los post.
Gracias y disculpa cualquier molestia ocasionada.
raonic
raonic
Moderator
Moderator

Mensajes Mensajes : 1228
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/01/2014