Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta Importante

2 participantes

Ir abajo

Consulta Importante Empty Consulta Importante

Mensaje por Rompecoco Miér Ago 26, 2015 8:11 pm

Buenas noches me dirijo hacia ustedes con el fin de comentarles mi situacion.
Yo soy usuario de ustedes hace ya varios años por inconvenientes personales deje de jugar al juego y volvi hace 1 mes maso menos, conservando mi misma cuenta con mis mismos personajes.
El problema es el siguiente me han desaparecido de un personaje de mi cuenta un inventario completo de harmonys. Mi reclamo es el siguiente debido a que obiamente no pido que me devuelvan nada simplemente que no recuerdo el mail que utilice para crear la cuenta hace un par de años yo les pido amablemente si se pueden contactar con migo para decirme solamente el usuario del mail que utilice. Esto es obiamente para cambiar la contraseña de mi cuenta.
A su disposicion desde ya muchas gracias. Matias.

Rompecoco

Mensajes Mensajes : 1
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Consulta Importante Empty Re: Consulta Importante

Mensaje por raonic Miér Ago 26, 2015 11:39 pm

Hola "Rompecoco" para resolver tu problema debes enviar un mail a muplata@gmail.com con el asunto "recuperar cuenta" y a continuación brindarle los datos de la cuenta que quieres recuperar explicando el problema que tienes.
Saludos Smile
raonic
raonic
Moderator
Moderator

Mensajes Mensajes : 1228
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.