Una nueva duda.
2 participantes
Página 1 de 1.
Una nueva duda.
Mientras estoy jugando en mis largas y largas horas de pachorra jaja, me di cuenta de algo... un pj llamado Lord-Gama el cual muchos conosen es un bk con un tiempo ya jugando, se esta abusando de la regla que dice que los gms admin o parte del staff no se hace cargo x malos trades y cosas asi... este pj compra cosas del server fast, las cuales cuando se las otorgan no se conecta mas para dar en el server normal lo que deve, tambien eh visto q compra partes de los set 400. fr. y lo q ase es... decir q lo tiene entero, lo cual lo tiene lo muestra para q te emociones y cuando te descuidas te pone las 2 partes del set q compro posteriormente. te pide q le des 2 set fr, o cosas asi y algo mas q el te pasa el resto cuando terminas de pasarle el ultimo set. cuando termina de tradear las partes q compro las cuales no tienen nada q ver con su set 400fr entero que tiene se va y te deja con un set incompleto. donde esas partes las compro x 2 bb fr el te las vende al fin y al cabo x 2 bb fr + set fr o dp + 2 archas x parte pensando q alfinal de todo vas a tener el set completo. espero que se aya entendido lo que hace este pj. xq ya hace bastante tiempo lo hace y estoy seguro que lo va a seguir haciendo. ami no me robo nada solo ago este post para que los que lo lean esten atentos... y si se puede dar una solucion con esa cuenta la cual se encuentra el pj Lord Gama. xq esta robando mucho y a causa de eso muchos jugadores abandonaron el mu.
Saludos Att: Dk-YoYo
Saludos Att: Dk-YoYo
DkYoYo- Miembro 1
Re: Una nueva duda.
Hola "DkYoYo", lamentablemente sin pruebas no puedo hacer nada .
Saludos
ROCKANROLA- Moderator
Página 1 de 1.