blokeo de cuenta
2 participantes
Página 1 de 1.
blokeo de cuenta
mira novato de cuarta, yo juego a este mu desde la version anterior y en ese tiempo vos ni figurabas, por qe tenes un cargo
te crees mejor? vos y todo tu guild matan con 1 espada y un escudo de 1 hit. no te hagas el gil, por qe cuando te saquen el
cargo de gm vas a andar pidiendo perdon a todo el server. no pido qe me desblokeen, solo te digo a vos qe vas a llorar.
te crees mejor? vos y todo tu guild matan con 1 espada y un escudo de 1 hit. no te hagas el gil, por qe cuando te saquen el
cargo de gm vas a andar pidiendo perdon a todo el server. no pido qe me desblokeen, solo te digo a vos qe vas a llorar.
000_000- Mensajes : 15
Re: blokeo de cuenta
Primero mi guild no mata de un hit , andamos todos bufeados , para tu informacion tengo 2 pcs en mi casa , y una cuenta con un sm un dl y una elf todos full stats , sino sabes diferenciar no hables sin saber , segundo no voy a llorar ni pedir perdon a nadie y no soy ningun novato , tengo mas años que vos jugando a diferentes mu de muy alta categoria argentinos y no necesito que alguien como vos me venga a amenazar .
Chandaa- Miembro 2
Página 1 de 1.