Trade incompleto: Reiiko .
2 participantes
Página 1 de 1.
Trade incompleto: Reiiko .
Buenas, hoy tuve un inconveniente. Estaba en un trade con Reiiko donde se dividia asi:
Reiiko: Brave Full Refinado.
Yo: Titan Full Refinado + Dragon Knight Full Refinado.
En un momento me enseña el set, me empieza a hacer un juego donde no le entraban las cosas, y me empieza a cambiar parte por parte. Por ejemplo:
Reiiko: Casco Brave.
Yo: Casco Titan y casco Dragon Knight.
Y asi sucesivamente. Pero hasta que llegaron las tres partes: Casco, Botas y Guantes. El me dice "No tengo mas lugar, esperame no te vayas", a lo que accedi y me quede esperando hasta media hora y no aparecio.
Entonces me quedo:
En el bault: Casco, Botas y Guantes del set Brave Full Refinado.
En el inventario: Pechera y Pants de los sets Titan Full Refinado y Dragon Knight Full Refinado.
Aca dejo el video donde me empieza a dar vueltas con que no tiene lugar y a continuacion del video, las imagenes de lo que me quedo.
Reiiko: Brave Full Refinado.
Yo: Titan Full Refinado + Dragon Knight Full Refinado.
En un momento me enseña el set, me empieza a hacer un juego donde no le entraban las cosas, y me empieza a cambiar parte por parte. Por ejemplo:
Reiiko: Casco Brave.
Yo: Casco Titan y casco Dragon Knight.
Y asi sucesivamente. Pero hasta que llegaron las tres partes: Casco, Botas y Guantes. El me dice "No tengo mas lugar, esperame no te vayas", a lo que accedi y me quede esperando hasta media hora y no aparecio.
Entonces me quedo:
En el bault: Casco, Botas y Guantes del set Brave Full Refinado.
En el inventario: Pechera y Pants de los sets Titan Full Refinado y Dragon Knight Full Refinado.
Aca dejo el video donde me empieza a dar vueltas con que no tiene lugar y a continuacion del video, las imagenes de lo que me quedo.
thegronex2- Mensajes : 22
Re: Trade incompleto: Reiiko .
Hola "thegronex2" , la cuenta fue sancionada.
Saludos
Saludos
ROCKANROLA- Moderator