Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Usuario pidiendo Id y Password

2 participantes

Usuario pidiendo Id y Password Empty Usuario pidiendo Id y Password

Mensaje por Hanniel Mar Jun 21, 2016 11:18 pm

Hola a todos , soun un usuario que jugo este Mu hace 1 año aproximadamente , ayer volvi a jugarlo y me encontre con un mago de nick Energico y me dijo que esta interesado en comprarme unos sets .
Yo no sabia los precios de cada set y pues , tuve que confiar en el .

Al dia siguiente estuve comprando y vendiendo cosas y masomenos me di cuenta que no me habia dado algo que valga como 2 sets y ese mismo dia de noche lo encontre y le pedi que si me podia dar algo para sentirme mejor y me dijo : Si vamos a Devias , fuimos y me dijo que tenia un programa para editar Harmonys , al principio me lo quiso vender y le dije que no por que no me ando con hacks y le pedi que el los produciera y que me los tradeara .

Me dijo: Esta bien pero necesito 3 cosas : Tu baul que este vacio , Tu id y tu Password .
Yo le di un Id falso y una contraseña falsa y me dijo que entraba , le dije que tenia todo en fotos y sin mas el se fue de mapa o del Mu.

No se ahora pero hace 1 año si un usuario hacia eso era motivo de ban. Obviamente tengo las fotos pidiendo el Id y la Pass , no tengo problema en subirla.
Gracias por su tiempo.

Hanniel

Mensajes Mensajes : 1
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/06/2016

Usuario pidiendo Id y Password Empty Re: Usuario pidiendo Id y Password

Mensaje por ROCKANROLA Sáb Jun 25, 2016 3:58 pm

Hola "Hanniel" , si puedes subir las fotos , luego serán analizadas .
Saludos
ROCKANROLA
ROCKANROLA
Moderator
Moderator

Mensajes Mensajes : 842
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/07/2015