Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MG-KHALIFA ME ROBO UNA DANCER Y ASSASSAIN CON HACK Y ME BANEO ATENTOS

2 participantes

MG-KHALIFA ME ROBO UNA DANCER Y ASSASSAIN CON HACK Y ME BANEO ATENTOS Empty MG-KHALIFA ME ROBO UNA DANCER Y ASSASSAIN CON HACK Y ME BANEO ATENTOS

Mensaje por -YVAN17- Dom Jul 03, 2016 1:30 pm

:PJ:MG KHALIFA.

:MOTIVO X QUE BANEARLO:USA HACK Y ME BANEO SIN NINGUNA RAZON... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Les Informo Que Robar Y Usar Hack Trade Y DC/DU,O/U Auto Pot o Anti Reflect es motivo de ban o cosas asi

Exijo que me desbaneen x que compre cosas con dinero:gaste mas de 100 pesos!!!

:metodo de pago:Pago Facil

:Mi PJ es:-YVAN17-........BASTA DE TRADE HACK....MIERDA DE KHALIFA OJALA TE SAQUEN TODO X USAR HACKS Sad Sad Sad

Última edición por -YVAN17- el Dom Jul 03, 2016 1:49 pm, editado 1 vez (Razón : Robo De Items Full)

-YVAN17-

Mensajes Mensajes : 1
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/07/2016

MG-KHALIFA ME ROBO UNA DANCER Y ASSASSAIN CON HACK Y ME BANEO ATENTOS Empty Re: MG-KHALIFA ME ROBO UNA DANCER Y ASSASSAIN CON HACK Y ME BANEO ATENTOS

Mensaje por raonic Mar Jul 12, 2016 8:25 am

Hola "-YVAN17-" para denunciar a un usuario necesitas presentar pruebas que lo respalden.
Si aún no sabes cómo denunciar, en la sección de guías podrás ver el tutorial.
Tu cuenta fue baneada por SPAM > goo.gl/klykSz , ningún usuario puede banearte, sólo ALIVESOUL o RAONIC.
Saludos
raonic
raonic
Moderator
Moderator

Mensajes Mensajes : 1228
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/01/2014