volcanios - 3er Personaje de REMOTIVADO.
2 participantes
Página 1 de 1.
volcanios - 3er Personaje de REMOTIVADO.
Hola, al parecer si banean por matar intensamente a otros usuarios que quieren levelear. Este personaje llamado: volcanios (que es REMOTIVADO), volvio a hacer de las suyas en dungeon3 y al parecer los estubo matando intensamente. Creo que es motivo de sanción, ya que lo banearon una vez, creo que lo haran de vuelta xD.
Encima ha usado palabras como "preciso", lo cual el es la unica que la ha usado. Nose si sera esta vez por motivo de sanción pero creo que se hizo una moda banearlo a sus personajes xD la verdad nose, pero creo que seria motivo de la misma, lo cual si lo sancionaron una vez, tendrian que sancionarlo otra mas por las mismas razones.
Saludos.
Encima ha usado palabras como "preciso", lo cual el es la unica que la ha usado. Nose si sera esta vez por motivo de sanción pero creo que se hizo una moda banearlo a sus personajes xD la verdad nose, pero creo que seria motivo de la misma, lo cual si lo sancionaron una vez, tendrian que sancionarlo otra mas por las mismas razones.
Saludos.
El Bar de Lorencia- Miembro 2
Re: volcanios - 3er Personaje de REMOTIVADO.
Hola "El Bar de Lorencia" , por el momento no se sancionara tal pj .Con respecto a remotivado , había muchas quejas sobre tal personaje .
Saludos
Saludos
ROCKANROLA- Moderator