Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por que le acortaron el tiempo de sanción?

2 participantes

Por que le acortaron el tiempo de sanción? Empty Por que le acortaron el tiempo de sanción?

Mensaje por El Bar de Lorencia Jue Dic 01, 2016 9:37 pm

Hola, quiero saber por que le bajaron a 20 dias la sancion por robo a LyonKing, yo que sepa supuestamente le bajaron por que denuncie a otro personaje ( http://foro.muplatas2.com/t12223-nicoangel-insulto-al-server ), este personaje es "NicoAngel" y nose por que me decis "que se le bajaran los días", si el nunca estubo sancionado, al final le terminaste bajandole a "LyonKing", yo proboque a "LyonKing"? Donde sale su nick en la foto, nose para que le bajaste los dias al chorro ese si yo no hice una denuncia en contra de el, yo denuncia a "NicoAngel" no a "LyonKing".
Hace bien las cosas, por que aca le estas bajando los dias de sancion a "LyonKing" sin razón alguna, yo no se si sera o no este NicoAngel el mismo chorro ese, pero por que denuncie a otro pj, le mermas a otro? Para eso me pongo a denunciar a todos cualquier usuario y le mermas la sancion a mi y a marito, por que denuncio, asi como vos hiciste.
Quiero que me expliques por que le bajas los días a LyonKing si nadie hiso nada contra el, lo denunciaron, lo sancionaron y listo. Sin razón alguna vos le terminas bajandole los dias.
Explicame por que le bajas sin razones, por que yo denuncie a NicoAngel no a el para que le termines bajandole los dias.
No hay motivos para bajarle si yo no publique otra queja hacia ese chorro.
El Bar de Lorencia
El Bar de Lorencia
Miembro 2
Miembro 2

Mensajes Mensajes : 151
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/03/2016

Por que le acortaron el tiempo de sanción? Empty Re: Por que le acortaron el tiempo de sanción?

Mensaje por Christopheer Jue Dic 01, 2016 10:04 pm

Hola El Bar de Lorencia, se ve que todo estuvo planeado ya que en la foto anterior que subiste se ve como intenta perjudicar al usuario, cualquier otro mensaje de quejas sobre el mismo asunto serán borrados, saludos.
Christopheer
Christopheer
Moderator
Moderator

Mensajes Mensajes : 637
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/10/2014