Denuncia a Luchianoo por robo
2 participantes
Página 1 de 1.
Denuncia a Luchianoo por robo
Buenos dias, el tema fue el siguiente... le pedi comprar un scale full a un bk llamado Luchianoo a cambio de un par de bb fr. El bk me dijo que si, me pidio ver las espadas primeo a lo que acepte (como indica una foto) luego puse el set (de una manera desordenada) yo confirme que eran todas las partes full pero en un momento antes de terminar el trade el bk acomodo el set y yo sin darme cuenta no volvi a revisar (ya que el tiempo que tardo fue muy corto, 3 segundos aporx) y le di aceptar. al ver mi compra note que el casco no era full sino exe y el bk se habia ido.
-me pregunto si hay forma de recuperar mis armas y a cambio que me retiren el set y que le hagan notar al pj de su falta.
Saludos..
SoulPain
-me pregunto si hay forma de recuperar mis armas y a cambio que me retiren el set y que le hagan notar al pj de su falta.
Saludos..
SoulPain
Meyo- Mensajes : 2
Re: Denuncia a Luchianoo por robo
Hola Meyo, no puedo bloquear ni sancionar al PJ , eso ya fue un descuido tuyo por no fijarte las partes antes de tradear, saludos.
Christopheer- Moderator