Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Presentación] Ayase is here!

2 participantes

[Presentación] Ayase is here! Empty [Presentación] Ayase is here!

Mensaje por Ayase Vie Dic 28, 2012 2:09 pm

Primero que nada sé que este no es el lugar correcto, pero el foro carece de otras secciones e e..

Hallo! Soy Ayase y me encanta forear, así que creí que sería bueno pasar por acá... Para que sepan de mí: me encanta el Mu, casi tanto como el anime. Juego eso desde hace siete años o incluso poquito más, y tengo un odio bien fundamentado hacia los Bks... Sólo espero que los pjs de este server estén equilibrados ¬.¬.
Como dije antes, también me encanta el anime, soy casi otaku pero por desgracia no me gusta disfrazarme : P. Entre mis favoritos están Cowboy Bebop, Wolf´s Rain, Evangelion (de ahí mi avatar... Kaji :Smile)y Clannad.
Tengo 20 años pero soy creyente de peter pan, así que nunca creceré > : D. En cuanto a música me gustan todos los géneros, salvo quizás el pop moderno. Mi gusto por ella cambia casi a diario, últimamente sentí gran afición por el tango y antes de eso me había descargado la discografía de S.O.A.D., así que sabrán si mis gustos son cambiantes... bueno, como sea, me gusta llevar personajes de soporte como elfas y magos, y esta vez se me dió por armarme una Soul Master. Más adelante buscaré un grupo al cual unirme y terminar dominando el server, o quizás me conforme con Devias. Me hace acordar a la Antártida, y ahí hay pingüinos. Me gustan los pingüinos eue.

Creo que terminé con esto de la presentación, así que... bueno... ¿No hay chat, verdad? En el server pueden encontrarme bajo los nombres Ayase, Zeruel, Irela y Karma (llevando i's mayúsculas o guiones para que se vea bonito e e..). Espero hacerme bueno recuerdos del server, nos vemos pronto!
Ayase
Ayase

Mensajes Mensajes : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 28/12/2012

[Presentación] Ayase is here! Empty Re: [Presentación] Ayase is here!

Mensaje por Klez Lun Dic 31, 2012 5:05 am

Alta vida la tuya hermano! Suerte.

Klez
Miembro 5
Miembro 5

Mensajes Mensajes : 588
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/08/2012
Edad Edad : 29

http://muplatas2.com/