Necesito ayuda, tengo un par de preguntas
2 participantes
Página 1 de 1.
Necesito ayuda, tengo un par de preguntas
Hola, soy SACRILEGIO, juego hace poco, nose mucho de este mu, todo lo que consegui lo consegui con HH...
Lo que pasa es que ya fullie Fuerza, y Agilidad, y cuando estaba dando /ene 200, me confundi y comenze a poner /agi, y me pase de los puntos, tengo aora 33276 de agilidad, y intente todo lo que dijo el foro, (decia, que tenia que resetear y esperar 5 minutos) yo, recetie y espere mas de 5 minutos, entre, vi la agilidad de mi BK y seguia con 33276 nose que hacer, porfavor ayuda...
Ah, y tengo unas cuantas preguntas:
Pregunta 1:
Se puede denunciar a alguien, por ir, piyar el arma del blood castle y cortarle el party a todos?
Pregunta 2:
Se puede denunciar a alguien, por robar hh, en el blood?
Pregunta 3:
Porque los hh valen tanto? Y como los consigo? (sin contrar el blood)
Muchas gracias por leer, y disculpen por algunas faltas de ortografia.
Lo que pasa es que ya fullie Fuerza, y Agilidad, y cuando estaba dando /ene 200, me confundi y comenze a poner /agi, y me pase de los puntos, tengo aora 33276 de agilidad, y intente todo lo que dijo el foro, (decia, que tenia que resetear y esperar 5 minutos) yo, recetie y espere mas de 5 minutos, entre, vi la agilidad de mi BK y seguia con 33276 nose que hacer, porfavor ayuda...
Ah, y tengo unas cuantas preguntas:
Pregunta 1:
Se puede denunciar a alguien, por ir, piyar el arma del blood castle y cortarle el party a todos?
Pregunta 2:
Se puede denunciar a alguien, por robar hh, en el blood?
Pregunta 3:
Porque los hh valen tanto? Y como los consigo? (sin contrar el blood)
Muchas gracias por leer, y disculpen por algunas faltas de ortografia.
SACRILEGIO- Mensajes : 1
Re: Necesito ayuda, tengo un par de preguntas
si te pasaste de puntos de lo normal 32767 resetia tu personaje y sali del juego por un rato.
pregunta 1,2 no se hace nada.
pregunta 3, caen en el blod y en davais ninjas
pregunta 1,2 no se hace nada.
pregunta 3, caen en el blod y en davais ninjas
Página 1 de 1.