Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SaRaCaTuM me timo (El otro esta publicado en Normal pero paso en el Fast)

2 participantes

~SaRaCaTuM me timo (El otro esta publicado en Normal pero paso en el Fast) Empty ~SaRaCaTuM me timo (El otro esta publicado en Normal pero paso en el Fast)

Mensaje por tomaspiojo Vie Oct 06, 2017 9:10 pm

Hola gente, vengo aca a denunciar como el BK ~SaRaCaTuM me timo
Les cuento un poco el tema,
Iba a comprarle una Bone Blade a 70 HHs, en lo que el me dice de hacer el intercambio en losttower,
Vamos para alla y cuando terminamos de hacer el primer tradeo de los primeros 32 Harmonis y el poniendo un casco leather de "garantia" se va, y despues se rie encima diciendo que ese casco lo tenia de antes, a eso no llegue a sacarle foto.
Tambien hay una parte que dice que suba las fotos que no hay problema porque es amigo de "Juan".
Aca dejo imagenes y de el admitiendo que lo hizo.
Se ve claramente como hablamos que el casco era parte de la garantia, y de como despues dice en post que el cambio era el casco por los HHs

~SaRaCaTuM me timo (El otro esta publicado en Normal pero paso en el Fast) J8zajo
~SaRaCaTuM me timo (El otro esta publicado en Normal pero paso en el Fast) Jt9z04
~SaRaCaTuM me timo (El otro esta publicado en Normal pero paso en el Fast) 14ugqaf
~SaRaCaTuM me timo (El otro esta publicado en Normal pero paso en el Fast) Mc4wmb

Espero que sean pruebas suficientes, se que no voy a recuperar mis 32 hh que para mi es mucho porque recién empiezo, pero muchas gracias igualmente!
Saludos....
Lo vuelvo a publicar porque me habia confundido y lo habia publicado en el Normal y paso en el Fast, ya elimino el otro. Gracias
Tomasson

tomaspiojo

Mensajes Mensajes : 1
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/10/2017

~SaRaCaTuM me timo (El otro esta publicado en Normal pero paso en el Fast) Empty Re: ~SaRaCaTuM me timo (El otro esta publicado en Normal pero paso en el Fast)

Mensaje por raonic Sáb Oct 07, 2017 10:47 am

Hola "tomaspiojo" el usuario fue bloqueado.
Tu personaje fue sancionado por amenaza de ban, puedes revisar el tiempo de sanción iniciando sesión en el panel de tu cuenta.
http://fast.muplatas2.com/
raonic
raonic
Moderator
Moderator

Mensajes Mensajes : 1228
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/01/2014