No deja lvl en arena #[D]arell
2 participantes
Página 1 de 1.
No deja lvl en arena #[D]arell
Estábamos lvl en arena unos amigos y yo.. y llego un user con un pj BK de nombre DIONICIO matándonos algo normal en el juego pero al ver que nadie le dijo nada fue y busco OTRO BK de nombre #[D]arell
el cual sin razón decía que le debemos respeto y nos mataba por eso. no creo que debamos estar dándole nada a nadie solo por que queremos lvl. aquí publico las fotos de las pruebas para que ustedes mismo lo chequeen de ante mano muchas gracias. no esperamos un ban pero al menos una sanción para ver si el chamo cambia un poco su actitud y se enfrente con los que de verdad pelean en la entrada de arena.
el cual sin razón decía que le debemos respeto y nos mataba por eso. no creo que debamos estar dándole nada a nadie solo por que queremos lvl. aquí publico las fotos de las pruebas para que ustedes mismo lo chequeen de ante mano muchas gracias. no esperamos un ban pero al menos una sanción para ver si el chamo cambia un poco su actitud y se enfrente con los que de verdad pelean en la entrada de arena.
BLACK_NEGRO- Mensajes : 5
Re: No deja lvl en arena #[D]arell
Hola amigo, matar en arena no es sanción, solo si te matan en refinería nada más. Saludos!
TheMonkey- Miembro 1