Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

urgente por fabor leanlo

2 participantes

urgente por fabor leanlo Empty urgente por fabor leanlo

Mensaje por carastor Dom Ene 06, 2013 3:28 am

porfabor me podrian decir como mepuedo contastar con el dueño o algun administrador del servidorpàra hablar privadaaente con eyos porfbor es q ya metiene mal por q no se justifica q uno paga para tener bunas cosas en su server y q bengan con el cuento no salen errores y de todo y q acadao rato q la unica respuesta es esperen esperen y yo ya estoy arto de esperar por ya llebo ya mis 3 dias esperando q me den mis puntos y y no se justifica q nos agan esos a nosiotros asus jugadores por q haci como le van a dar una buena imagen al servidor y a uno no le dan mas ganas de donar al server ni nada por q si esto ocurre muy seguiido no me gusta esa prte del server porfabor traten de areglar ese inconveniente rapida mente porfabor Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch

carastor

Mensajes Mensajes : 11
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/01/2013

urgente por fabor leanlo Empty Re: urgente por fabor leanlo

Mensaje por Klez Dom Ene 06, 2013 5:20 am

El administrador entrega los créditos después de revisar los fallados, paciencia saludos

Klez
Miembro 5
Miembro 5

Mensajes Mensajes : 588
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/08/2012
Edad Edad : 29

http://muplatas2.com/