Lean Este Post Todos! Admin's especialmente.
2 participantes
Página 1 de 1.
Lean Este Post Todos! Admin's especialmente.
Bueno antes que nada este Post iría en Soporte General pero no me deja publicarlo ahi, y no tengo otro lugar.
El Mu esta espectacular pero yo noto que hay lag (es poco pero se siente), yo creo que es por la cantidad de spots que hay, y sino es eso, es el Host que estará funcionando mal, el tema es que para levelear y tradear no hay problema, pero a la hora de un PVP con el lag se hace incomodo jugar.
Lo que si cabe decir, que antes de que cambiaran la web y agregaran el server FAST, andaba mucho mejor el Mu, estaría bueno que vuelva a andar así!
Martín. Opinen todos!
El Mu esta espectacular pero yo noto que hay lag (es poco pero se siente), yo creo que es por la cantidad de spots que hay, y sino es eso, es el Host que estará funcionando mal, el tema es que para levelear y tradear no hay problema, pero a la hora de un PVP con el lag se hace incomodo jugar.
Lo que si cabe decir, que antes de que cambiaran la web y agregaran el server FAST, andaba mucho mejor el Mu, estaría bueno que vuelva a andar así!
Martín. Opinen todos!
mcontreras94- Mensajes : 10
Re: Lean Este Post Todos! Admin's especialmente.
Hola Martin yo soy del fast y el server me funciona de maravilla teniendo mas gente en cantidad que el normal me funciona de lo mejor. el lag es pasajero no es constante