ME DESAPARECIERON Del STORE ! Y MUY MALA ATENCION DL FORO
2 participantes
Página 1 de 1.
ME DESAPARECIERON Del STORE ! Y MUY MALA ATENCION DL FORO
EL SERVICIO DEL FORO ESTA MAL ATENDIDO.
Me desaparecieron las cosas del STORE! estava CERRADO! 2 Lingh Full 1 Alas de Sm 1 par de Potas con cantidad (83)
El Store tava Cerrado, estava Con 198,999,002 de zen! -.- No me dejava venderlas por que aparecia invetario LLENO!
NADIE PUDO QUITARMELAS CON EL STORE VACIO! NECESITO QUE ME LAS DEVUELVAN INVESTIGEN LO QUE QUIERAN NECESITO MIS ARMAS POR LAS CUALES PAGE $$ Si no voy a tener que Tomar otras medidias BUENO ESPERO TODO SE SOLUCCIONE GRACIIAS! !
;Muchas Gracias ^^ Op7imus
Me desaparecieron las cosas del STORE! estava CERRADO! 2 Lingh Full 1 Alas de Sm 1 par de Potas con cantidad (83)
El Store tava Cerrado, estava Con 198,999,002 de zen! -.- No me dejava venderlas por que aparecia invetario LLENO!
NADIE PUDO QUITARMELAS CON EL STORE VACIO! NECESITO QUE ME LAS DEVUELVAN INVESTIGEN LO QUE QUIERAN NECESITO MIS ARMAS POR LAS CUALES PAGE $$ Si no voy a tener que Tomar otras medidias BUENO ESPERO TODO SE SOLUCCIONE GRACIIAS! !
;Muchas Gracias ^^ Op7imus
op7imus- Mensajes : 13
Re: ME DESAPARECIERON Del STORE ! Y MUY MALA ATENCION DL FORO
No nos acemos cargo de ese tipo de perdida por que no es que te ayan desaparecido lo que pasa es que si dejas items dentro del STORE y receteas el personaje los items desaparecen por que no tienes level para abrir store
Saludos.
Saludos.