SET DESAPARECIDO..
2 participantes
Página 1 de 1.
SET DESAPARECIDO..
VES... ahi esta!!! para solucionar los problemas del SERVER no estan!!! se te desaparecen las cosas por BUG del server y no te toman reclamos ni te devuelven las cosas.. pero para SANCIONAR, eso SI.. ahi estan presentes al toque.. me parece que es muy INJUSTO que uno haga donaciones y ayude al server y no tengan en cuenta nunca esas cosas... a ustedes les parece bien? a ustedes les pareceria justo si les pasaria esas cosas y por la calentura insulten al staff y lo sancionen? te gustaria perder las cosas que te costo mucho conseguir y harmonyzar para que luego se te borren y no se hagan cargo? ponete en mi lugar vos tambien... si yo seria admin y te responderia esas cosas no te enojarias??.. una vez pongansen a pensar si la cosa seria al reves si vos serias un personaje comun y yo seria un ADMIN.. te gustaria esto? a mi me cuesta muchisimo poder comprar las cosas ayudar al server y despues q me pase esto, creo que tambien es una falta de respeto hacia sus CLIENTES... porque al comprar cosas con dinero somos CLIENTES... entonces esta mal que nos pase eso... pero bueno DISCULPAME POR MI FALTA DE RESPETO, Y ACEPTO LA SANCION... Saludos Atte. BkEracleS.. =(
ElLeman- Mensajes : 7
Re: SET DESAPARECIDO..
Llamentablemente, no nos hacemos responsables de perdidas y/o robos de items, la sancion a sido aplicada y devera cumplirla.
Saludos.
Saludos.
Página 1 de 1.