Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA LEN POR FAVOR ES POR EL PJ QUE SE ISO PASAR POR GM

2 participantes

HOLA LEN POR FAVOR ES POR EL PJ QUE SE ISO PASAR POR GM Empty HOLA LEN POR FAVOR ES POR EL PJ QUE SE ISO PASAR POR GM

Mensaje por arcangel98 Jue Ene 31, 2013 9:29 pm

Hola de nuevo XD
BUENO.. YO ANTERIORENTE ISE 2 PUBLICACIONES, LA PRIMERA DONDO EMANUEL72l ME AMENAZABA DE BAN.EN ELLA PRIMERO ME RESPONDIERON QUE EL PJ FUE SANCIONADO. YO ESTABA ASI Very Happy . PERO DESPUES LE SACARON EL BAN PORQUE DESIAN QUE ERA UNA TRAMPA Y QUE ERA UN ''1'' Y NO UN ''l''.ME PUSE A PENSAR Y BUENO.. ESTA BIEN.. NO SE NOTA CON CLARIDAD, ASI QUE ISE OTRA PUBLICACION DONDE AGRANDE LA FOTO Y LE SAQUE OTRA FOTO CON EL CELULAR PORQUE NO SABIA COMO RECORTAR LA FOTO DESDE LA COMPUTADORA XD. DESPUES ME FIJO SI LA ABIAN LEIDO Y ME DISEN :
''Ablare con los demas GM sobre el tema de estas fotos! Puesto a que a la anterior foto ya le e puesto zoom y no se veia asi...

Saludos !''
Shocked Shocked ESO ME DA PENSAR 2 RAZONES:
1.-QUE PIENSAN QUE YO LAS EDITE
2.-ES AMIGO SUYO Y USTEDES NO LE QUIEREN DAR BAN

BUENO..YO EN NINGUN MOMENTO EDITE LA FOTO SI ES LO QUE PIENSAN USTEDES LA RAZON QUE NO SE VE ES POR LOS PIXELES DE LA FOTO
SI ESTO NO SIRVE COMO PRUEVA SUFICIENTE (QUE DEBERIA DE SERLO PUESTO QUE SAQUE LAS FOTOS Y ENSIMA LAS AGRANDE PORQUE USTEDES NO PUEDEN DIFERENCIAR UN 1 CON UN l) MAÑANA ARE UN VIDEO PARA QUE VEAN LA FOTO Y COMO FUE QUE LA AGRANDE
BUENO ESO FUE TODO ME DESPIDO XD ESPERO QUE RAZONEN Y LO BANEEN POR ASERSE PASAR POR GM AMENAZANDO DE BAN XD
CHAU cheers

arcangel98

Mensajes Mensajes : 10
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 10/11/2012

HOLA LEN POR FAVOR ES POR EL PJ QUE SE ISO PASAR POR GM Empty Re: HOLA LEN POR FAVOR ES POR EL PJ QUE SE ISO PASAR POR GM

Mensaje por KingKong Jue Ene 31, 2013 9:57 pm

Nadie a dicho que editastes fotos ni nada por el estilo, la gente que es buena onda son nuestros amigos del mu (no tenemos a nadie el especial), nosotros a los que nos saludan saludamos, la tratamos de pasar bien dentro del server, con respecto ala foto que evaluamos con Androide decia EMANUEL721 y no EMANUEL72l le avian echo una "cama" como se dice, digamos,... una "TRAMPA", entonces por eso el personaje avia sido desbloqueado, de cualquier forma, evaluaremos la situacion con Androide, te pido amablemente que no agas mas post sobre el tema, ya que eso seria "INSISTIR CON EL TEMA" y podriamos llegar a otorgar una sancion, te vuelvo a reiterar evaluaremos la situacion con Androide.

Saludos. Smile
KingKong
KingKong
Miembro 4
Miembro 4

Mensajes Mensajes : 408
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad Edad : 30

http://www.KingKong.com.ar