No me anda el server
2 participantes
Página 1 de 1.
No me anda el server
Hola quisiera saber porq no me anda el mu, ase un rato me a estado andando bien ahora no me carga el launcher.. seria de mucha ayuda si me darian alguna algun consejo para q ande... ya q no me deja entrar..
PD: Ahh aun no me han llegado los creditos por sms .. de los 2 msj q eh mandado..
ATT: Fusilero
PD: Ahh aun no me han llegado los creditos por sms .. de los 2 msj q eh mandado..
ATT: Fusilero
elian21- Mensajes : 4
Re: No me anda el server
Reinstala el MU y descargate el parche que esta en la pagina parte #Descargas.
Al respecto de los sms solo deves esperar, suelen fallar pero siempre llegan
Saludos !
Al respecto de los sms solo deves esperar, suelen fallar pero siempre llegan
Saludos !
Temas similares
» No anda el server?
» NISIQUIERA SE CONECTA NINGUN MODERADOR PARA DECIR Q VERGA PASA CON EL SERVER YA TIENE COMO 2 HORAS CAIDO EL SERVER FATS
» [N]ew_LorD - TRADE DE SERVER A SERVER
» Bueno pido disculpas por mi post anterior pero seria bueno q saquen a ese pt del server q solo malogra el server :V con su speed M$T$DOR JADE CUMBIERO10 etc y disculpa por loq dije antes saludos
» No Anda El Mu!
» NISIQUIERA SE CONECTA NINGUN MODERADOR PARA DECIR Q VERGA PASA CON EL SERVER YA TIENE COMO 2 HORAS CAIDO EL SERVER FATS
» [N]ew_LorD - TRADE DE SERVER A SERVER
» Bueno pido disculpas por mi post anterior pero seria bueno q saquen a ese pt del server q solo malogra el server :V con su speed M$T$DOR JADE CUMBIERO10 etc y disculpa por loq dije antes saludos
» No Anda El Mu!
Página 1 de 1.