ya me arte bolo
2 participantes
Página 1 de 1.
ya me arte bolo
okey no voy hacer grosero peroooo ya he puesto como 70 .h.hs en un ijueputa cascooo dp y no sale damage decrement osea dd q pasa alive lo iso duro o que para q sintieramos el vicio de ponerle el dd al set ya me cabrie de recolectar .h.hs y nada q sale esa vergaaaa de la opc q pasaaa me la paso todo el dia en una ijueputa pc recolectando h..hs para ponerle la opc dd y no saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya gasteeee 70 h.h.s en solo un cascoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y no soy elunico q le pasa esto ahy varios solo qno postean a qui pero yo siiiiiiiiiiiiiiiii denunciooooooooooooooooooo eso de la opc dd q no saleeeee ni con 70 o 80 h,h..s nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
VENGADOR- Miembro 2
Re: ya me arte bolo
Es solo cuestion de suerte puede salir con 1 solo harmony tanto como en 70 harmonys es solo suerte.
Saludos
Saludos
Página 1 de 1.