me banearon como por decima ves xD
2 participantes
Página 1 de 1.
me banearon como por decima ves xD
Me volvieron a banear porq taba parado en arena xD literalmente o.o taba parado y cuando relogie tenia el pj baneado permanente sin razon xD espero que me desbanen o den razon/evidencia o tendre que llenar el foro de spam y quejas =P
Saludos Envidiosos!
Saludos Envidiosos!
~Claudio~- Miembro 1
Re: me banearon como por decima ves xD
Evitemos esta clase de tema, si te bloquearon abra sido por algun motivo, la sancion fue otorgada y devera ser respetada, de no ser asi y seguir insistiendo con el tema nos veremos obligados a otorgar una sancion mas severa "TE PIDO POR FAVOR QUE NO ME RESPONDAS ESTE MENSAJE, SOLAMENTE LIMITATE A LEERLO".
Saludos.
Saludos.
Temas similares
» Lo banearon y no hay Pruebas,como es Eso ?¿Osea BAN DE ONDA ?
» no se como arreglarlo pero creo q esta claro rock a menos q sean amigos mal ahi se nota como mata bueno trate de arreglar y no se mira bien -.-
» Bueno al principio hago ver mis stats todo mira rockanrola como mata ave fenix o ulises como lo conoscan espero no digan q el video esta malo o no se lo dejo a tu criterio
» m banearon =(
» Me Banearon dsp de un war?xq?
» no se como arreglarlo pero creo q esta claro rock a menos q sean amigos mal ahi se nota como mata bueno trate de arreglar y no se mira bien -.-
» Bueno al principio hago ver mis stats todo mira rockanrola como mata ave fenix o ulises como lo conoscan espero no digan q el video esta malo o no se lo dejo a tu criterio
» m banearon =(
» Me Banearon dsp de un war?xq?
Página 1 de 1.