Un Problemon
2 participantes
Página 1 de 1.
Un Problemon
Entre al mu, y un amigo me dijo q me habian entrado a la cuenta, que el q entro le dijo q no era el dueño y q era un amigo mio. ahora estoy tratando de cambiar mi contraseña, pero no me manda el mail y confirmacion a mi mail, y estoy seguro de q es xq me lo cambiaron (ademas puse donde decia "recuperar contraseña" para ver si me lo cambiaron y me salio "no se pudo encontrar el email" :/. le pregunte a andro en el mu y me dijo q los gm no pueden cambiarme la pass o mail, solo el admin puede. asi q pregunto: HAY ALGUNA FORMA DE SOLUCIONAR ESTO?
X_WAX_X- Mensajes : 13
Re: Un Problemon
X_WAX_X escribió:Entre al mu, y un amigo me dijo q me habian entrado a la cuenta, que el q entro le dijo q no era el dueño y q era un amigo mio. ahora estoy tratando de cambiar mi contraseña, pero no me manda el mail y confirmacion a mi mail, y estoy seguro de q es xq me lo cambiaron (ademas puse donde decia "recuperar contraseña" para ver si me lo cambiaron y me salio "no se pudo encontrar el email" :/. le pregunte a andro en el mu y me dijo q los gm no pueden cambiarme la pass o mail, solo el admin puede. asi q pregunto: HAY ALGUNA FORMA DE SOLUCIONAR ESTO?
Envia un mensaje con tu problema a la siguiente dirección de correo electrónico:
muplata@gmail.com
Saludos!
Página 1 de 1.