FOTO truchiada en contra mia, Sanciòn Injustificada
2 participantes
Página 1 de 1.
FOTO truchiada en contra mia, Sanciòn Injustificada
Bueeno vos fox , o androide o cualqier gm .. mira no se que onda yo el dia de ayer en la mañana tube un enfrentamiento PvP contra ElDemonito en el baul de arena & tràs marcar mi triunfo por mucha diferencia el no dejaba de repetirme que me estaba filmando & que me iva a postiar en el foro por usar speed, urinia qe se yo lo que decia |: , no le di bola porqe sabia qe nada de eso era verdad.. al otro dia me conecto sale mi cuenta bloqueada & veo este tema en el foro : https://muplatas2.crearforo.net/t2792-dice-ser-gm . No entendia de donde salio ese foto por dos motivos :
1 : YO NUNCA DIJE ESO
2: El enfrentamiento fue en el baul de arena, NO en lorencia !
Asique me puse a revisar la foto para encontrar el error que marque que fue EDITADA y lo encontrè.. Si observan la foto van a ver que al lado del nombre de la imagen hay un espacio en negro largo & luego dice el servidor, si la compara con cualquier otra foto van a ver que dice todo de corrido & que ese espacio no existe, dejo la foto para su evaluaciòn :
Pido a los gms del Mu Plata S2 fast que me devuelvan mi cuenta injustamente bloquiada por pruebas falsificadas & que sancionen al responsable de del posteo por realizar dicha acciòn penal dentro del servidor.. Muchisimas Gracias! (:
1 : YO NUNCA DIJE ESO
2: El enfrentamiento fue en el baul de arena, NO en lorencia !
Asique me puse a revisar la foto para encontrar el error que marque que fue EDITADA y lo encontrè.. Si observan la foto van a ver que al lado del nombre de la imagen hay un espacio en negro largo & luego dice el servidor, si la compara con cualquier otra foto van a ver que dice todo de corrido & que ese espacio no existe, dejo la foto para su evaluaciòn :
Pido a los gms del Mu Plata S2 fast que me devuelvan mi cuenta injustamente bloquiada por pruebas falsificadas & que sancionen al responsable de del posteo por realizar dicha acciòn penal dentro del servidor.. Muchisimas Gracias! (:
DarKesT- Mensajes : 12
Re: FOTO truchiada en contra mia, Sanciòn Injustificada
Efectivamente,... tema aclarado, cuenta desbloqueada.
Saludos.
Saludos.
FoxReTorNN- Experto