GMS una pregunta.
2 participantes
Página 1 de 1.
GMS una pregunta.
Porfavor me pueden dar un link o algo, para poder gravar VIDEO en el MU...
Xq" Hoy Estavan 2 Bks y 1 Sm Con Speed, y Nose Como Filmarlos, Espero Su Respuesta...
Muchas Gracias, Saludos...
Xq" Hoy Estavan 2 Bks y 1 Sm Con Speed, y Nose Como Filmarlos, Espero Su Respuesta...
Muchas Gracias, Saludos...
El_Nanuchis- Mensajes : 16
Re: GMS una pregunta.
1: Descargate el siguiente archivo :
http://goo.gl/LnIcH
2: Una ves descargado el .RAR lo descomprimes en el es critorio o donde se te sea mas comodo avos (Ejemplo: yo lo voy a descomprimir en el escrititorio) :
3: Luego lo copias y/o cortas (como te sea mas comodo avos):
4: Luego Pegas la carpeta en : Equipo - Disco local (C:)
5: Una ves que ayas copiado la carpeta dentro de Disco local (C:), ingresas dentro de la carpera "Fraps" y señalas el acceso directo del fraps, apretas el click derecho, buscas la opcion (Enviar a) y eliges la opcion: (Escritorio crear acceso directo)
6: Una ves hecho y realisado el paso "5" quedara el acceso directo en el escritorio:
7: Listo ya tienes el Fraps instalado y listo para usar
Saludos.
http://goo.gl/LnIcH
2: Una ves descargado el .RAR lo descomprimes en el es critorio o donde se te sea mas comodo avos (Ejemplo: yo lo voy a descomprimir en el escrititorio) :
3: Luego lo copias y/o cortas (como te sea mas comodo avos):
4: Luego Pegas la carpeta en : Equipo - Disco local (C:)
5: Una ves que ayas copiado la carpeta dentro de Disco local (C:), ingresas dentro de la carpera "Fraps" y señalas el acceso directo del fraps, apretas el click derecho, buscas la opcion (Enviar a) y eliges la opcion: (Escritorio crear acceso directo)
6: Una ves hecho y realisado el paso "5" quedara el acceso directo en el escritorio:
7: Listo ya tienes el Fraps instalado y listo para usar
Saludos.
FoxReTorNN- Experto
Página 1 de 1.