Epa xP dieron mal un ban mepa jaja
2 participantes
Página 1 de 1.
Epa xP dieron mal un ban mepa jaja
Che mepa que me dieron ban mal ehh xP aca ta la razon que segun tube el ban : https://www.youtube.com/watch?v=Mg9-m1v_SOk
Weno queria aclarar unas cosas,si algun gm que vea bien ese video se va a dar cuenta de 3 cosas:
1_Cuando potea,se nota muy bien que antes que lo mate dejaba de potear...
2_Yo no lo dejaba inear,y cuando alcanzaba a inear dejaba de potear antes que lo mate...
3_No Mostro stad porque estaba bugeado y esa fue la razon por la que yo no lo dejaba inear jaja
Espero que se den cuenta y me desbaneen weeep jaja saludos
~{H}oward~
Pd : Si me dicen que estoy equivocado xD que me digan porque y acepto el ban we jajaja
Espero que se den cuenta UN SALUDO MUY GRANDE A LA STAFF y nos vemos !
Weno queria aclarar unas cosas,si algun gm que vea bien ese video se va a dar cuenta de 3 cosas:
1_Cuando potea,se nota muy bien que antes que lo mate dejaba de potear...
2_Yo no lo dejaba inear,y cuando alcanzaba a inear dejaba de potear antes que lo mate...
3_No Mostro stad porque estaba bugeado y esa fue la razon por la que yo no lo dejaba inear jaja
Espero que se den cuenta y me desbaneen weeep jaja saludos
~{H}oward~
Pd : Si me dicen que estoy equivocado xD que me digan porque y acepto el ban we jajaja
Espero que se den cuenta UN SALUDO MUY GRANDE A LA STAFF y nos vemos !
Re: Epa xP dieron mal un ban mepa jaja
El personaje que te filmo es mi hermano por lo tanto se que lleva equipado y que es ful stats.
Saludos !
Saludos !