error en el shop de items para el fenrir
2 participantes
Página 1 de 1.
error en el shop de items para el fenrir
hola GM's bueno este es mi primer tema... quisiera decirles que me encanta esta comunidad y me encanta este mu... bueno sin mas vueltas a mi problema
necesito si me pueden explicar el porque es que los items: "Claw Of The Beast", "Splinter Of Armor" y "Bless Of Guardian" no funcionan para crear el "Horn Of Fenrir"... osea en los shops aparecen 250/20 o algo asi... agradeceria mucho su pronta respuesta ...
otra cosa que queria que me ayuden: aprete por accidente el boton "destrabar personaje" en la web y sin querer "destrabe" mi bk y ahora no me puedo poner mi set... pero si los que compro en los shops de lorencia... como es eso?... desde ya muchas gracias!!
necesito si me pueden explicar el porque es que los items: "Claw Of The Beast", "Splinter Of Armor" y "Bless Of Guardian" no funcionan para crear el "Horn Of Fenrir"... osea en los shops aparecen 250/20 o algo asi... agradeceria mucho su pronta respuesta ...
otra cosa que queria que me ayuden: aprete por accidente el boton "destrabar personaje" en la web y sin querer "destrabe" mi bk y ahora no me puedo poner mi set... pero si los que compro en los shops de lorencia... como es eso?... desde ya muchas gracias!!
DJ_Razzor- Mensajes : 2
Re: error en el shop de items para el fenrir
Le informare al administrador sobre el inconveniente, con respecto al personaje intenta resetiarlo para ver si se soluciona el problema o reinstalando el cliente.
Saludos.
Saludos.
FoxReTorNN- Experto