Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUENAS TARDES FoxReTorNN

2 participantes

BUENAS TARDES FoxReTorNN Empty BUENAS TARDES FoxReTorNN

Mensaje por janzhitoh Miér Abr 03, 2013 9:51 pm

BUENAS TARDES FoxReTorNN te he mandado mp pero no me contestas perdon que publique esto pero es que me bloqueaste mi cuenta permanente mente porque mi pj janzhitoh dijo que era moderador ya vi la foto pero la verdad es que en mi casa hay una compu para todos mis hermanos y yo cuando fui al baño mi hermanito agarro y escribio se que fue mi error dejar mi cuenta abierta pero me acabo de dar cuenta este lunes que paso cuando iba a comprar creditos y entro a ver mi cuenta antes de comprar y decia bloqueado, LO SIENTO FOX Y ALIVE, prometo que no va a volver a ocurrir yo respeto las reglas e incluso denuncio para hacerlas cumplir tu mismo sabes que he denunciado a varios, por favor FOX, DAME UNA OPORTUNIDAD, SOLO UNA Y NO TE VOY A FALLAR, desbloquea mi cuenta es janzhitoh,

por favor es la cuenta de mi hermano mayor julian... nombre es alexandra y el esta molesto conmigo... te lo ruego sii???

janzhitoh

Mensajes Mensajes : 6
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad Edad : 33

BUENAS TARDES FoxReTorNN Empty Re: BUENAS TARDES FoxReTorNN

Mensaje por FoxReTorNN Jue Abr 04, 2013 10:37 am

El tema sera evaluado con el staff, te respondere apenas tenga una respuesta concreta sobre el tema, te respondere por este mismo post o mediante mp (Mensaje Privado) para evitar extender el tema.

Saludos. Smile
FoxReTorNN
FoxReTorNN
Experto
Experto

Mensajes Mensajes : 2904
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad Edad : 33