BUENAS TARDES FoxReTorNN
2 participantes
Página 1 de 1.
BUENAS TARDES FoxReTorNN
BUENAS TARDES FoxReTorNN te he mandado mp pero no me contestas perdon que publique esto pero es que me bloqueaste mi cuenta permanente mente porque mi pj janzhitoh dijo que era moderador ya vi la foto pero la verdad es que en mi casa hay una compu para todos mis hermanos y yo cuando fui al baño mi hermanito agarro y escribio se que fue mi error dejar mi cuenta abierta pero me acabo de dar cuenta este lunes que paso cuando iba a comprar creditos y entro a ver mi cuenta antes de comprar y decia bloqueado, LO SIENTO FOX Y ALIVE, prometo que no va a volver a ocurrir yo respeto las reglas e incluso denuncio para hacerlas cumplir tu mismo sabes que he denunciado a varios, por favor FOX, DAME UNA OPORTUNIDAD, SOLO UNA Y NO TE VOY A FALLAR, desbloquea mi cuenta es janzhitoh,
por favor es la cuenta de mi hermano mayor julian... nombre es alexandra y el esta molesto conmigo... te lo ruego sii???
por favor es la cuenta de mi hermano mayor julian... nombre es alexandra y el esta molesto conmigo... te lo ruego sii???
janzhitoh- Mensajes : 6
Re: BUENAS TARDES FoxReTorNN
El tema sera evaluado con el staff, te respondere apenas tenga una respuesta concreta sobre el tema, te respondere por este mismo post o mediante mp (Mensaje Privado) para evitar extender el tema.
Saludos.
Saludos.
FoxReTorNN- Experto