Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mega Post ~ Caso Xaero ! Detective BabyCool ^^

2 participantes

Mega Post ~ Caso Xaero ! Detective BabyCool   ^^ Empty Mega Post ~ Caso Xaero ! Detective BabyCool ^^

Mensaje por #Malotte# Mar Abr 09, 2013 1:58 am

Hola Gente, Siguiendo mis items robados ..
Encontre a los giles que me robaron tengo varias pruebas para que los baneen a ellos y a mi segun lo decida el GameMaster ..

1ro antes que nada .. el id de la acc que me robo es Carolina, los pjs -Carolina- , ~Pro~ y no me acuerdos los demas.
2do hay un complise del robo Winds y ~Only~ ..
A continuacion fotos cual demuestra que no miento y que me robo todo .. como saben el unico en todo el server que usa semi soy yo , y el unico que tenia un dk refinado semi era yo .. bueno miren aca ... con atencion la conversacion facebook .. la foto a sido editada debido a mi privacidad claro esta .. !
Foto 1 :
Mega Post ~ Caso Xaero ! Detective BabyCool   ^^ Sddqadas

Foto 2 : y a esto me referia con el ban ... porque dice ella " NECESITO QUE ME DIGAS EL BUG DEL FENRYR PARA HACERLO EN OTRO MU " y yo le digo " No " , hay me esta dejando como un bugero ... por eso digo capaz coma banned segun el criterio del GameMaster en este caso FoxReTorNN
Mega Post ~ Caso Xaero ! Detective BabyCool   ^^ Sddqadas2

A continuación seguimiento de items !
Aca veran como carolina me muestra los items mios, como extorcion, obvio que esta sin hh porque se lo saco para robarmelos esta de mas decirlo !
PD: Anulo el nombre de mi pj por privacidad ademas ahora soy pt u.u ! Es de mi acc reserva ...
Mega Post ~ Caso Xaero ! Detective BabyCool   ^^ ME_MUESTRA_MIS_ITEMS

Seguimiento del caso :
Se que Winds estaba involucrado ya que cuando quise entrar a mi cuenta me salia que estaba en linea y como tengo una cuenta respaldo entre con esa .. y rastreando a Xaero siguiendolo por la web con la opción "Destrabar personaje" veia a que mapa se movia .. y avia visto a Xaero dandole scores al clan pt de ese pj Winds .. obviamente la que estaba usando mi pj era Carolina la que me robo .. por esa razon cuando vi por post lo que Winds escribia " Vendo Dk+Rf + Armas + De Mago .. " me llamo la atencion .. y en efecto tiene en posecion mi set Dragon King Semi .. mi set Bone full + staff + shield legend .. como saben todos solo usaba semi en el bk .. aca las fotos!!
Mega Post ~ Caso Xaero ! Detective BabyCool   ^^ 04_09_01_10_0000
Se hace el boludo ..
Mega Post ~ Caso Xaero ! Detective BabyCool   ^^ 04_09_01_11_0001
y bueno ...
Mega Post ~ Caso Xaero ! Detective BabyCool   ^^ 04_09_01_11_0002

Es todo .. Para que vean .. no se si podre recuperar los items .. cosa que no creo .. pero si quiero que lo baneen por ladrones .. bueno es todo ! Sad

GRacias !

#Malotte#
#Malotte#

Mensajes Mensajes : 17
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad Edad : 32

https://www.facebook.com/maxivanega.7

Mega Post ~ Caso Xaero ! Detective BabyCool   ^^ Empty Re: Mega Post ~ Caso Xaero ! Detective BabyCool ^^

Mensaje por FoxReTorNN Mar Abr 09, 2013 11:37 am

Evaluaremos detenidamente el post y te respondere con una respuesta concreta al tema, lo antes posible.

Saludos. Smile
FoxReTorNN
FoxReTorNN
Experto
Experto

Mensajes Mensajes : 2904
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad Edad : 33