Cuenta bloquiada
2 participantes
Página 1 de 1.
Cuenta bloquiada
Hola Me podrian decir por q bolquieron la cuenta con el bk q se llama -=[We]=- por q en el foro no aparese por q Saludos.
slayerfuk- Mensajes : 17
Re: Cuenta bloquiada
Eh buscado el ID de ese personaje pero al pareser ese personaje ya no existe, y no puedo sacar el ID de una cuenta de un personaje que no existe para poder chequear la lista de sancionados.
Saludos.
Saludos.
FoxReTorNN- Experto
Temas similares
» pero mi cuenta queda bloquiada permanenete o q honda pibito
» buenas noche fox una pregunta por esta bloquiada mi cuenta no se por es es mi id leo159 si yo jugaba 100% legal todo los dias amanesia para poder entrar al blood y esa cosa casi ni dormia para me hagan esto porfa ayudemen se los pido de corazon
» hola chunita bueno tengo un problema mi cuenta sigue bloquiada y ya se cumplio el tiempo y tiene mas de 5mese baniada
» hola chunita bueno tengo un problema mi cuenta sigue bloquiada y ya se cumplio el tiempo y tiene mas de 5mese baniada
» hola fo la cuenta sigue bloquiada bueno aki te dejo mi id ahora30125 y algunos nombres de mi pj rastas,Avary,RealFamily,LostBless, RainOver
» buenas noche fox una pregunta por esta bloquiada mi cuenta no se por es es mi id leo159 si yo jugaba 100% legal todo los dias amanesia para poder entrar al blood y esa cosa casi ni dormia para me hagan esto porfa ayudemen se los pido de corazon
» hola fo la cuenta sigue bloquiada bueno aki te dejo mi id ahora30125 y algunos nombres de mi pj rastas,Avary,RealFamily,LostBless, RainOver
Página 1 de 1.