para adroide
2 participantes
Página 1 de 1.
para adroide
buenas solo keria decir que acepto que me banearon por usar el bug de dl y que ya no lo voy a usar mas pero no acepto que me allan quitado las cosas de mi pj (kekele) de un dia para otro me desaparecieron las cosas y nadie sabia mi acc y no digan que el mu no se hace responsable pork desde que me banearon me dejaron todos los pjs pelados -.-
gonzalito_oro2- Mensajes : 5
Re: para adroide
Como le e dicho al del post enterior
No ahi manera de que "desaparescan los items"
Saludos !
No ahi manera de que "desaparescan los items"
Saludos !
Temas similares
» para adroide :D
» INSULTO AL GM ADROIDE
» el bk muertee me mata para robarme la kaja kundum (para muchos es normal pero para mi es robar)
» JAJAJAJA INVENTO PARA Q VACIARIA MI PJ PARA QUE BORRARIA MIS PJS UN SM CON GUILD DOS BKS FULL UNO CASI IVA HACERLO GUILD PARA QUE QUE ASCO DAS BLODYROAR O M4T4DOR DA IGUAL
» CHEE LOKOS DEJENSE DE JODER ESTO ES PARA DENUNCIAR OTROS PJS NO PARA RESOLVER SUS PROBLEMAS..!!
» INSULTO AL GM ADROIDE
» el bk muertee me mata para robarme la kaja kundum (para muchos es normal pero para mi es robar)
» JAJAJAJA INVENTO PARA Q VACIARIA MI PJ PARA QUE BORRARIA MIS PJS UN SM CON GUILD DOS BKS FULL UNO CASI IVA HACERLO GUILD PARA QUE QUE ASCO DAS BLODYROAR O M4T4DOR DA IGUAL
» CHEE LOKOS DEJENSE DE JODER ESTO ES PARA DENUNCIAR OTROS PJS NO PARA RESOLVER SUS PROBLEMAS..!!
Página 1 de 1.