Bueno Ahora se porque el lag
Página 1 de 1.
Bueno Ahora se porque el lag
Y si hay tanto lag x los 3 server porque no vuelve como antes... el fast que vuelva donde estaba y el normal quede como estaba...
Ademas el fast da mucho lag al servidor cuando tiran muchas cajas y bla bla y ademas no soporta los usuarios normales que tienen que soportar -.- solo pido que lo arreglen porque haci no se puede jugar
Saludos!
Ademas el fast da mucho lag al servidor cuando tiran muchas cajas y bla bla y ademas no soporta los usuarios normales que tienen que soportar -.- solo pido que lo arreglen porque haci no se puede jugar
Saludos!
Enzo- Mensajes : 13
Temas similares
» BUENO..ESTE PIBE SALIO DEL BAN ASE POCO POR BUG I AHORA AMENAZA QUE VA A DAR BAN O INSINUA..
» Bueno miren la conversacion y porque el motivo de mi ban $:
» Bueno ... me seguire quejando porque me dieron ban sin motivo ... si soy bug quisiera pruebas ;) Saludos
» bueno aca te dejo esto ya ludo hizo su trabajo en el normal ahora hace tu trabajo
» bueno jajaja si me suvian a mi x lo mismo me da ban permanente jajajaja pero bueno
» Bueno miren la conversacion y porque el motivo de mi ban $:
» Bueno ... me seguire quejando porque me dieron ban sin motivo ... si soy bug quisiera pruebas ;) Saludos
» bueno aca te dejo esto ya ludo hizo su trabajo en el normal ahora hace tu trabajo
» bueno jajaja si me suvian a mi x lo mismo me da ban permanente jajajaja pero bueno
Página 1 de 1.