para adroide :D
2 participantes
Página 1 de 1.
para adroide :D
emm androide soy kekele keria saber si mis cosas que me robaron van a volver como ya comente en las anteriores denuncias desde que me dieron ban me desaparecion las cosas y entendi muy bien lo que me dijiste "los item desaparecen" keria saber cuanto tiempo tardan. porque robo no puede ser nadie sabia mi cuenta y ya a varios usuarios que lei su denuncia les pasa lo mismo traten de resolver el problema . gracias
gonzalito_oro2- Mensajes : 5
Re: para adroide :D
Yo nunca dije "Los items desaparecen" por que no ahi manera de que pase eso..
El staff no se hace cargo de perdidas y/o robo de items..
Saludos !
El staff no se hace cargo de perdidas y/o robo de items..
Saludos !
Temas similares
» para adroide
» INSULTO AL GM ADROIDE
» el bk muertee me mata para robarme la kaja kundum (para muchos es normal pero para mi es robar)
» JAJAJAJA INVENTO PARA Q VACIARIA MI PJ PARA QUE BORRARIA MIS PJS UN SM CON GUILD DOS BKS FULL UNO CASI IVA HACERLO GUILD PARA QUE QUE ASCO DAS BLODYROAR O M4T4DOR DA IGUAL
» CHEE LOKOS DEJENSE DE JODER ESTO ES PARA DENUNCIAR OTROS PJS NO PARA RESOLVER SUS PROBLEMAS..!!
» INSULTO AL GM ADROIDE
» el bk muertee me mata para robarme la kaja kundum (para muchos es normal pero para mi es robar)
» JAJAJAJA INVENTO PARA Q VACIARIA MI PJ PARA QUE BORRARIA MIS PJS UN SM CON GUILD DOS BKS FULL UNO CASI IVA HACERLO GUILD PARA QUE QUE ASCO DAS BLODYROAR O M4T4DOR DA IGUAL
» CHEE LOKOS DEJENSE DE JODER ESTO ES PARA DENUNCIAR OTROS PJS NO PARA RESOLVER SUS PROBLEMAS..!!
Página 1 de 1.