._. Decepcionado
2 participantes
Página 1 de 1.
._. Decepcionado
En que clase de Mu se a convertido esto los Gm no respondes las Denuncias Duran 3 dias ausentes ! Nunca hacen eventos los servidores Se caen los pj se desconectan Andan Robando cuentas y items como que si esto fuera un barrio (Lugar donde roban a todos ) GM Androide ? una pregunta ! puedo seguir jugando este Mu ! Lo van arreglar ? o simplemente seguira asi y tal vez en unos meses Caiga y pierda mi dinero o todos perdamos el dinero ? El Creador Alivesoul ! Tengo como 6 meses q no se escucha de el ni del foro nada ! ja Dan mil y una explicacion en las formas de pago que hay !!
PD: Esto no es una queja ni nada solo expreso lo que siento aca ! me expreso como cliente por q cuanto una paga algo es cliente ! Me siento como cliente decepcionado que pierde su tiempo y dinero en un Mu que se esta viniendo Abajo
Repito la pregunta ? Se puede jugar este Mu ? Yo no lo creo
PD: Esto no es una queja ni nada solo expreso lo que siento aca ! me expreso como cliente por q cuanto una paga algo es cliente ! Me siento como cliente decepcionado que pierde su tiempo y dinero en un Mu que se esta viniendo Abajo
Repito la pregunta ? Se puede jugar este Mu ? Yo no lo creo
zlBklz- Mensajes : 12
Página 1 de 1.