Bloqueo equivocado
2 participantes
Página 1 de 1.
Bloqueo equivocado
No entiendo porque me bloquiaron la cuenta, no un pj la cuenta, soy fakundojua el del bk magnetismo me bloquieron la cuenta por una denuncia de un usuario ~inmortal~ el cual me afano 2 set con trade hack, lo hice llegar al admin, a la pagina del face del mu a todo lados nadie me dio bola, el subio una imagen que obio como preuva no sirve porque mide 3x3 y no se puede leer hacercando, pero si digo lo que le dije, Le dije primero que me devuelva las cosas, el me dijo que cosas vos quien sos le dije soy a uno de los que le afanaste los set y si no me los devolves te voy a hackiar la cuenta, el id no lo pude saber poruqe no soy cracker ni mucho menos, el a eso respondio vos me vas a hackiar soy de anonymos somos legion somos anonymous y si quiero tumbo este mu y vos me vas a hacker la cuenta jajaja anda pendejito y yo me tengo que comer el ban de la cuenta gaste mas de 200 pesos en msj para comprar cosas, y ademas mucho tienpo, tenia un dl ranquiado y un bk bastante groso para que vengan sin razon y me borren la cuenta? les pido porfavor que lo antes posible me devuelvna la cuenta
Fakundojua- Miembro 1
Re: Bloqueo equivocado
El tema sera evaluado.
Saludos.
Saludos.
FoxReTorNN- Experto