Ahora Te Lanzan Ah robar X el Facebook
2 participantes
Página 1 de 1.
Ahora Te Lanzan Ah robar X el Facebook
Me agrego un al face un alivesoul adm. me dijo que era el dueño que tal que le diera mi PW y mi ID que me iva ah editar y que iva ser como androide creo que asi es que se llama noc Bueno volviendo al asuto me dijo que me iva a eh ditar y que me iva a regalar Todoo y 1 fenrir ahh todos los pjt -.- la gente lanza ah robar ah Uno de culquier manera estos pt de malas Bueno y ahora quien me paga mi set y mi Cosas ahh =/ Yose que que no me van ahh dar nada pero tenia que x lo menos subir esto al foro para que lo vieran y esten pendiente que asta x face lanzan a robar a uno -.- Fui ROBADOOOOOOOOO Y por Facebook =/
Saludos bye Ya no vale la pena Jugar mu como ago para recuperar todo =/
att:~SoniCoBM~ y ~SoliTaElf ID: yogcer123
Saludos
Saludos bye Ya no vale la pena Jugar mu como ago para recuperar todo =/
att:~SoniCoBM~ y ~SoliTaElf ID: yogcer123
Saludos
Yogcer- Mensajes : 4
Re: Ahora Te Lanzan Ah robar X el Facebook
Yo no entiendo COMO VOS das tus datos en un facebook falso de AliveSoul sabiendo PERFECTAMENTE que el enico facebook OFICIAL del MuPlataS2 FAST-NORMAL es: http://goo.gl/qqUuu, y ademas teniendo en cuenta que SIEMPRE decimos que ni los GM'S ni el ADMINISTRADOR pide los datos de la cuenta demas esta decir que EL MUPLATAS2 FAST-NORMAL NO SE HACE RESPONSABLE POR PERDIDA Y/O ROBO DE LOS ITEMS,claramente esta en la regla numero 4: Las contraseñas son de responsabilidad de sus dueños cualquier item perdido por robo de cuenta no sera devuelto.
Saludos.
Saludos.
FoxReTorNN- Experto